Invitación Experiencia DigitalBancos Transformación Digital 

Bancaribe muestra su experiencia digital en un evento innovador

Bancaribe invita al evento Experiencia Digital, donde ofrecerá productos y servicios innovadores que facilitan las operaciones bancarias de las personas naturales y jurídicas, para la materialización de sus proyectos y en las actividades cotidianas. Este espacio estará a disposición del público desde el martes 2 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre de 2021, en la Torre Bancaribe del Centro Empresarial Galipán, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, Caracas.

Virginia Aguerrevere, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia al Cliente de la institución explica que este espacio busca mostrar que el banco está a disposición de los clientes cuando lo necesitan: en el celular, en la computadora y por supuesto en la oficina bancaria “se trata de ofrecer todas las facilidades que los usuarios requieren en el momento y solucionar parte de sus requerimientos financieros cotidianos”.

Las bondades de todas estas soluciones digitales estarán a disposición del público durante cinco semanas de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Durante el encuentro, Bancaribe ofrecerá: adquisición inmediata de puntos de venta, apertura de cuenta en dólares, euros y moneda nacional; y afiliación a los servicios del banco como pagos digitales. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?