Panasonic - Sochi Deporte Electrónicos 

Panasonic patrocinador de SOCHI 2014

Presentes en los juegos Olímpicos de Invierno  Una vez más la empresa nipona se apasiona por estar presentes en los eventos deportivos más importantes del planeta, en esta ocasión la plaza son los Juegos Olímpicos SOCHI 2014, celebrado en Rusia, siendo la marca que aporta equipos de la categoría de audio y video (Full HD), además de la cooperación que le brinda al Comité Olímpico Internacional (COI), Comité Olímpico de Sochi (COS) y al Servicio Olímpico de Broadcast (SOB) para proveer un fuerte apoyo operativo durante el evento. Panasonic se…

Leer más
F14 FERRARI Deporte Empresas 

Shell y Ferrari vuelven a conformar poderosa dupla en la F1

La alianza se confirmó durante una presentación pre-campeonato que se llevó a cabo en el Circuito de Jerez Caracas, Febrero de 2014 –  Shell tiene el gusto de anunciar hoy que el nuevo auto Fórmula Uno F14 T de la Escudería Ferrari será llevado a la pista en Jerez con un nuevo conjunto de combustibles y lubricantes. El F14 T, el monoplaza diseñado por Ferrari para la temporada 2014 del Campeonato Mundial de la F1, fue presentado en conjunto con un nuevo portafolio de combustibles y  lubricantes formulados por Shell,…

Leer más
COCODRILOS SE PREPARA Deporte 

RS21 apoya el baloncesto de la mano de Cocodrilos de Caracas

En su rol de patrocinante  oficial de Cocodrilos de Caracas,  RS21  a través de su marca RS21 PRO, reafirmó su compromiso  con el equipo caraqueño  y estuvo presente en la rueda de prensa de inicio de temporada 2014, la cual se llevó a cabo en el Cocodrilos Sport Park  con el objetivo principal de presentar la plantilla oficial que jugará este año. El equipo Cocodrilos de Caraca informó que ya está listo para defender el cetro de campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que se adjudicó en la…

Leer más
Super Bowl XLVIII Deporte Telecomunicaciones 

FOX Sports y la NFL confían en Level 3 para transmitir el Super Bowl por 25o. año consecutivo

Level 3 utiliza Vyvx VenueNet+ para transmitir el Super Bowl XLVIII a una audiencia global BROOMFIELD, Colorado, 01 de febrero de 2014 ¾ Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que por 25o. año consecutivo brindará servicios de transmisión de video para televisión para el Super Bowl XLVIII, el 2 de febrero, usando tecnología Vyvx VenueNet+ de Level 3. Como uno de los eventos televisivos anuales con mayor audiencia en EE. UU., el Super Bowl tiene un exclusivo conjunto de exigencias en cuanto a la transmisión con el fin de…

Leer más
Puma Deporte 

Puma y Arsenal anuncian asociación a largo plazo

Esta Nueva Asociación Representa el Acuerdo Más Importante en la Historia de Ambas Empresas  Caracas, 29 de Enero de 2014 – PUMA y el Club de Fútbol Arsenal anunciaron el día de hoy su asociación a largo plazo. A partir del 1ero de Julio de 2014, PUMA se convertirá en el socio oficial de equipamiento de Arsenal. Adicionalmente se producirán los kits de juego y entrenamiento para todos los equipos con los que cuenta Arsenal, PUMA también adquirió una licencia de amplio rango para producir otros productos a nivel mundial.…

Leer más
JO sochi App´s Deporte 

BlackBerry trae los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 a los smartphones BlackBerry 10

Entre el 7 y el 23 de febrero, el mundo entero se teñirá de blanco para recibir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Es por eso que BlackBerry® tiene para ti Sochi 2014, la aplicación donde los usuarios de smartphones BlackBerry® 10 podrán mantenerse al día con todas las últimas novedades de sus eventos olímpicos de invierno favoritos, tales como Ski Alpino, Snowboard, Hockey Sobre Hielo, Patinaje Artístico Sobre Hielo y Salto de Ski, entre muchos otros. Accede a la programación de cada uno de las etapas y…

Leer más
Microsoft Advertising Deporte Internet 

Las marcas estarán más cerca de los seguidores del Mundial Brasil 2014 gracias a solución de Microsoft Advertising

Consumidores y marcas tendrán la oportunidad de interactuar y vivir al máximo la experiencia de este evento con la solución de Microsoft Advertising Ft. Lauderdale, FL., enero de 2014.- Microsoft Advertising, la unidad de negocios de Microsoft dedicada a la publicidad digital, presentó su propuesta para la Copa del Mundo Brasil 2014 que combina cobertura editorial, entretenimiento original, conectividad y juegos sobre sus plataformas digitales MSN, Skype, Xbox LIVE y Outlook.com. Microsoft reconoce que nuevos medios implican nuevas formas de hacer llegar el mensaje. El incremento en el uso de…

Leer más
Balotelli - PUMA Deporte 

Puma firma a Mario Balotelli

Marca Deportiva Anuncia Patrocinio a Largo Plazo con el Jugador Italiano  Caracas, 30 de Diciembre de 2013 La marca deportiva PUMA está orgullosa de anunciar el patrocinio deportivo a largo plazo con el Icono Internacional Mario Balotelli. El goleador Italiano es la sensación deportiva más reciente en unirse a la lista de jugadores y atletas estrella de la familia PUMA, los cuales incluyen a Usain Bolt, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao y Rickie Fowler. Balotelli, el jugador que no deja de aparecer en los titulares, utilizó los…

Leer más