Promoción Visa MundialDeporte Finanzas 

Un cliente Visa Bancaribe está a un clic de ir al Mundial

Promoción Visa Mundial

Contestar los desafíos diarios les permite a los tarjetahabientes obtener oportunidades para ganar un paquete turístico a Brasil

Caracas, marzo de 2014.- Visa y Bancaribe premian la fidelidad de los tarjetahabientes del Banco, ofreciéndoles una promoción que les permitirá participar en un sorteo del cual puede resultar ser el ganador y asistir a la Copa del Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

“Para Bancaribe y Visa es importante premiar la fidelidad de nuestros clientes llevándolos hasta el terreno de juego para que disfruten del mejor fútbol del mundo, cortesía de Visa, patrocinador oficial del Mundial”, dijo Elena Fernández, vicepresidenta de Productos de Medios de Pagos de Bancaribe.

Hasta el 28 de mayo de 2014, con tan solo un clic los clientes pueden ingresar a Facebook (www.facebook.com/visa) o Twitter (@visa) y registrarse para completar los de desafíos que diariamente publica Visa con el hashtag #vivoelmundial. Por cada desafío pueden obtener 10 oportunidades y por día pueden acumular hasta 50 oportunidades.

El ganador recibirá un paquete turístico válido para dos (2) personas que cubre pasaje, alojamiento por 4 días y 3 noches, desayuno, boletos para disfrutar de un juego del Mundial de Fútbol 2014 y dos (2) tarjetas pre-pagadas Visa por USD $150 (una por persona).

El sorteo se realizará el 29 de mayo de 2014, a las 4:00 pm, en la ciudad de Medellín, Colombia con la presencia de un Notario Público. El participante que resulte ganador será notificado vía telefónica, a través del número de teléfono fijo o celular que registró.

“Este tipo de iniciativas permiten que los clientes del Banco tengan una grata experiencia por ser tarjetahabientes Visa Bancaribe”, puntualizó Fernández.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?