A llenar el Álbum en Línea de Panini: FIFA World Cup Brasil presentado por Coca-Cola

Portada Panini

 

Todo fanático del futbol alguna vez comenzó a llenar un tradicional álbum de cromos o “barajitas” como le decimos en Venezuela, la tecnología y las redes sociales no serian la excepción de modificar e impulsar esta tradición del futbol ahora puedes llenar tu álbum en línea o a través de los app´s oficiales para iOS y Android.

 

Álbum en Línea de Panini

 

Para el momento de esta reseña el numero de usuarios y paquetes abiertos crece y crece en el mundo, que se repiten los cromos no importa podrás intercambiarlos por los que te faltan.

Para descargar la App para Android usa este link en Google Play

Para descargar la App para iOS usa este link en App Store

 

Inicio app Panini

 

Registrarse es muy sencillo con tu correo electrónico o usando tu cuenta de Facebook.

 

menú del app de Panini

 

Este es el menú donde podrás abrir tus paquetes, ver tus cromos, la pila que guardas para intercambiar y visualizar el avance para completar el álbum así como compartirlo en Facebook

 

World Cup Brasil

 

Así inicia el álbum, a llenarlo!!!

 

España

 

Así se ven las paginas del álbum  en este ejemplo el campeón actual del mundo España

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario