LA STYLUS 550WP A PRUEBA DE AGUA DE OLYMPUS OFRECE LA DIVERTIDA FUNCIÓN DE SUMERGE-APUNTE-DISPARE

La Compacta Cámara Digital es Perfecta Para la Diversión al  Aire Libre, con 10 Megapíxeles, Modo Automático Inteligente, Detección de Rostro y Más

stylus550WP_A_bl SSTO (2)

Caracas, Venezuela – 16 de julio, 2009 –Olympus, la compañía que lanzo las cámaras a prueba de agua y a prueba de golpes a masas de consumidores en el 2006, anuncia la nueva STYLUS 550WP. Gracias a la tecnología a prueba de agua adoptada de la serie Stylus® Tough, esta nueva  Stylus se ha optimizado para los consumidores que desean tomar increíbles fotos en sus aventuras acuáticas, haciéndola compañera perfecta para el agua. 

 “En un reciente estudio entre consumidores que consideraban comprar una cámara digital, ellos, en forma abrumadora, seleccionaron como característica deseada, a prueba de agua”,comentó Jorge Fornier, Gerente para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela,  Olympus Imaging America Inc., “La nueva STYLUS 550WP utiliza la tecnología desarrollada originalmente para las cámaras Stylus Tough ( Stylus Resistentes), y complacimos las necesidades de aquellos consumidores que desean tomar fotos bajo el agua o en la lluvia sin tener que pagar por características innecesarias.”

Cámaras de “Sumerja-Apunte-y-Dispare”
Olympus continua el desarrollo de nuevos productos que incitan al consumidor a tomar imágenes esplendorosas en los ambientes y situaciones más desafiantes del mundo.

La STYLUS 550WP irá donde otras cámaras no se atreven y funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra gracias a su diseño ligero y delgado, con exterior de aluminio, con arandelas de goma (O-rings ) para sellar herméticamente su interior de los elementos. La STYLUS 550WP puede sumergirse hasta 10 pies (3m) de profundidad bajo el agua, y la inclusión del modo de escena bajo el agua hace a esta cámara perfecta para capturar tomas mientras se hace snorkel o en cualquier actividad acuática.

Modo Automático Inteligente – Piensa en Usted
Dentro o fuera del agua, no perderá la toma que usted desea gracias al Intelligent Auto Mode (Modo Automático Inteligente). Este modo identifica la escena que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara automáticamente para capturar los mejores resultados. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica  (hassle-free) libre de confusión que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Detección de Rostro
Retratos y tomas de grupos hacen que las reuniones de familia vuelvan a la vida, la característica de Detección de Rostro reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente. La nueva STYLUS 550WP detecta hasta tres  rostros dentro del marco y optimiza la exposición para capturar automáticamente retratos y tomas de grupos claras y relucientes. Con la STYLUS 550WP se podrán tomar fotos fabulosas sin importar donde se encuentra la escena.

Memoria Versátil: Todas las cámaras digitales de Olympus con la función de apunte-dispare aceptan la tarjeta xD-Picture CardTM media. También aceptan la tarjeta de memoria microSD para capturar imágenes. La nueva cámara STYLUS 550WP ofrece la flexibilidad de usar la tarjeta xD-Picture (Tarjeta para Retratos) o la tarjeta de memoria microSD, la cual es más avanzada para las cámaras digitales de Olympus.

Congele las Olas con la Estabilización Digital de Imagen
La acción agitada de la vida en el mar o en la natación podría causar imágenes borrosas. La Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador, esto evita las imágenes borrosas causadas por el objeto en movimiento, consiguiendo fotos nítidas y resplandecientes.

Arreglo y Edición Perfecta en la Cámara: La STYLUS 550WP ofrece corrección de ojos rojos en retratos junto con la característica de edición en la cámara, así como ajuste de sombra, recorte y reproducción, esto permite se puedan editar las fotos dentro de la cámara. Con la función “Perfect Fix”, múltiples ediciones se pueden aplicar a la vez, de esta forma se podrán mostrar fabulosas fotografías en la pantalla de 2.5-pulgadas (6.35cm).

Prácticos Accesorios de Moda que se Pueden Combinar Entre Si
La STYLUS 550WP viene en un cuerpo atractivo de color negro neón o azul. Olympus también ofrece una variedad de accesorios para la STYLUS 550WP, así que tomar fotos bajo el agua será más divertido y excitante. La correa para la muñeca libera al usuario de usar las manos cuando está nadando o esquiando. Una funda de silicona protege la cámara de rayones. Un deportivo estuche de neopreno es perfecto para las expediciones y actividades al aire libre. Además,  la nueva correa disponible en azul o negro se sujeta directamente a la cámara y puede engancharse a un bolso, al traje de baño o a cualquier prenda de vestir.

Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita la descarga en la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes, y localizarse por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca. Además, con herramientas de Edición de un-clic, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios de usuario están a un Mouse-clic de distancia. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías con cualquiera de las plantillas incluidas. También, con la inclusión de Conecte Creaciones Impresas ArcSoft® (ArcSoft® Print Creation plug-in), se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.

 Disponibilidad
La STYLUS 550WP ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado en el país MICRON C.A. Incluirá la correa de muñeca, cable de la cámara  WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) & cargador (LI-41C), MASD-1 (adaptador microSD), manual, tarjeta de garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?