Nokia 5130 XpresMusic: Música y correo electrónico al alcance de todos

nokia_5130_140x300

Fue presentado en Caracas el nuevo Nokia 5130 Xpress Music, un dispositivo diseñado para disfrutar al máximo de la música y del servicio de correo electrónico gratis.

“Con este equipo los usuarios pueden escuchar su música favorita a través de un potente altavoz o con audífonos, en cualquier lugar y durante más tiempo, gracias a su batería de larga duración. El 5130 XpressMusic permite hasta 20 horas de reproducción continua”, indicó Gilberto Pérez, Gerente de Cuentas de Nokia para Movilnet.

Este celular ofrece elementos especiales para los fanáticos de la música como son reproductor compatible con los principales formatos de música digital, teclas especiales de música y volumen, así como radio FM.

El Nokia 5130 XpressMusic se alinea dentro de la estrategia ecológica de Nokia, ya que viene con una tarjeta MicroSD de 2 GB, que reduce en 40% el consumo de energía. Esta tarjeta permite almacenar todas las fotos que se tomen con la cámara de 2 megapixeles incorporada. Explicó Pérez que el equipo posee además conexión Bluetooth y a Internet y está en capacidad de soportar correos electrónicos, hasta en un número de cinco en modo pull mail. Además permite enviar elementos adjuntos con el correo y revisarlos.

El equipo que será comercializado por Movilnet estará precargado con canciones de la Liga Movilnet, formada por grupos venezolanos que interpretan melodías con letras de carácter social. “Se trata de un equipo de módico costo dirigido al segmento de las mayorías, que forma parte de la estrategia de responsabilidad social de Nokia al apoyar al talento nacional”, señaló Pérez. 

Acerca de Nokia
Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario