Movilidad Ultradelgada con la HP Pavilion dv2

HP incorpora a su portafolio de consumo la ultraligera portátil HP Pavilion dv2, una opción que combina Desempeño, Entretenimiento y Diseño para el usuario que le gusta estar conectado donde y cuando quiera

 dv2
Caracas, Julio de 2009.- Ganadora del premio a la mejor computadora portátil en el CES 2009, la feria anual más grande del mundo de tecnología de consumo, la HP Pavilion dv2 llega a Venezuela para ofrecer a sus usuarios una experiencia multimedia móvil de alto desempeño con gran estilo y tecnología.

 “Pensando en las necesidades de nuestros consumidores, la HP Pavilion dv2 combina una gran diseño con un incomparable desempeño; ofrece productividad y entretenimiento en un dispositivo que sólo mide una pulgada de grueso y tiene un peso inicial de tan solo 1,7 kg(1) Además, los potentes y discretos gráficos, así como una variedad de opciones de conectividad, permite que los clientes puedan jugar y trabajar fácilmente” comentó Dunilma Barbosa, Gerente de Producto del Grupo de Soluciones Personales de HP Venezuela.

Las distintas opciones de disco duro de gran capacidad de hasta 500 gigabytes (GB)(2) ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar fotografías, música y otro tipo de contenido. Además, la portátil viene equipada con una plataforma diseñada con base en el nuevo procesador AMD Athlon™ Neo y cuenta con una resistente cubierta de magnesio, pantalla LED BrightView de 12.1 pulgadas y un teclado de tamaño casi estándar. Estará disponible en dos increíbles acabados con diseños HP Imprint que hacen juego con el área de reposo de las manos: Espresso y Moonlight.

Asimismo, dv2 cuenta con soporte integrado WWAN, opcional, para obtener conectividad inalámbrica e incluye una cámara web HP y micrófono para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Una ligera unidad de disco óptico externo con capacidad Blu-ray, opcional, también está disponible.

La dv2 cuenta con cubiertas de magnesio para ofrecer durabilidad con poco peso y HP ProtectSmart Hard Drive Protection para evitar la pérdida de datos. Además cuenta con el software HP MediaSmart que permite a los clientes disfrutar fotografías, escuchar música y ver TV por Internet(4) o películas de alta definición,(3) incluyendo videos de canales de televisión de MTV Networks como Comedy Central y Nickelodeon. La serie de PCs cuenta con certificación ENERGY STAR® y con registro EPEAT™ Silver.

Asimismo, el nuevo soporte HP Universal Notebook Stand permite a los clientes disfrutar de un especio de trabajo más ordenado y tener más fácil acceso a periféricos USB mediante la elevación de cualquier PC portátil HP con una pantalla diagonal que mide 17 pulgadas o menos.

 

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Nota a los editores: más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en www.hp.com/hpinfo/newsroom/

 

 

(1) El peso real puede variar.

(2) Para discos duros, 1 GB =mil millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.

(3) Se requiere de acceso a Internet; se vende por separado.

(4) Se requiere de contenido HD para ver imágenes HD.

(5) Precios de venta estimados. El precio y la disponibilidad pueden variar por país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?