Actualidad Internet 

Nuevo Lanzamiento Musical de Ruben Blades en www.rubenblades.com

cantares_portada

Listo el nuevo CD de Ruben Blades, visiten www.rubenblades.com puedes comprar los mp3 de cada tema o el disco completo por USD $ 9,50, aca les copio parte de las notas que escribio Ruben para su sitio espero que disfruten de esta producción asi como nosotros.

«Estas son canciones hechas originalmente como muestras. Con ellas señalamos la simpleza y el poder de nuestra música popular. Esta producción es tan básica como lo es la vida en nuestros barrios populares: honestidad, valor y esperanza, aún frente a la dificultad o a la mayor decepción. En nuestras calles, la vida y la muerte bailan con la cerveza en la mano.

«Estas canciones, todas originales, se comenzaron a grabar en el año 2003. En 2004 ingresé al servicio público en Panamá, en el área de turismo. Mi labor terminó el 30 de junio de 2009, luego de 5 años. Entonces retomé lo que había hecho, sin cambiarlo. Las canciones no están dirigidas a países, a personas, o a sistemas específicos. Quien se sienta aludido que resuelva su problema, sin involucrarme. Acuérdense del chiste: «¿Quién se peyó?»…»El que tenga la oreja caliente fue». Si se tocan la oreja, eso no es culpa mía.

Este trabajo es una continuación del arco de los personajes y eventos originalmente descritos en la historia de «Maestra Vida», que une a toda mi producción, desde 1969 hasta el presente, 2009″.

cantares_contraportada

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?