Panda 2010 compatible con Windows 7

 –       Los usuarios pueden descargarse gratuitamente la versión beta desde http://www.pandasecurity.com/spain/windows7

 

Caracas, 15 de septiembre de 2009

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la versión beta de sus soluciones de seguridad Panda 2010 compatible con Windows 7. De esta manera, todos aquellos usuarios que hayan instalado en su equipo la versión beta de este nuevo sistema operativo de Microsoft podrán contar ya con la mejor protección contra el malware. Su descarga es gratuita y está disponible en: http://www.pandasecurity.com/spain/windows7

La versión final saldrá al mercado coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Gracias a la tecnología en la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, las soluciones Panda 2010 aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda. Cada nuevo archivo recibido es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. Las soluciones Panda 2010 están en contínuo contacto con esa gran base de conocimiento por lo que ofrece a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Las nuevas soluciones Panda 2010, que salieron al mercado recientemente, están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos. Gracias a Inteligencia Colectiva, la nueva gama de productos 2010 ofrece un 80% de mejora en el rendimiento, comparado con versiones anteriores. Además las nuevas soluciones de consumo de Panda mejoran en un 60% la velocidad de navegación, en un 40% la velocidad de descarga y sólo consumen 8 Mb de memoria.

 Puede obtener más información  y descargar la versión beta de Panda Global Protection 2010 compatible con Windows 7 desde: http://www.pandasecurity.com/spain/windows7  

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?