Asesores Epson orientan sus servicios hacia el usuario

Caracas; Octubre de 2009.- Son muchos los usuarios que adquieren equipos de alta tecnología; con una configuración sofisticada que en muchos casos no llegan a utilizar, e inclusive, ignoran. De allí, que Epson Venezuela haya emprendido una campaña educativa, a través de sus puntos de ventas y medios de comunicación, para ofrecerle al mercado soluciones tecnológicas prácticas, basadas en capacitación y asesoría, que permitan aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de los productos Epson.

“Estudios realizados nos indican que el mercado venezolano carece de la asesoría necesaria para optimizar el uso de los productos adquiridos, o bien no cuentan con la orientación apropiada para efectuar la compra ideal del equipo Epson que más se adapte a las necesidades personales o de negocio. Así que para el segundo semestre del año enfocaremos nuestros esfuerzos en brindar no sólo calidad, sino soluciones orientadas a obtener el máximo potencial  de los productos o servicios adquiridos o por adquirir. Queremos que nuestros servicios se traduzcan en mayores beneficios para clientes y usuarios”, afirmó Mercedes Castagnino, gerente de Mercadeo de Epson Venezuela. 

El portafolio de soluciones Epson va dirigido a distintas áreas de negocios y se adaptan a sectores específicos como el fotográfico, banca, microempresas, entre otros. Para la ejecución de esta iniciativa Epson cuenta con un personal especializado en cada área, en capacidad de brindar una amplia asesoría a los usuarios sobre cuáles son los modelos de productos de mayor rendimiento para determinadas áreas de negocio.

“En Epson siempre hemos ido de la mano con nuestros canales de distribución, a quienes periódicamente informamos y capacitamos sobre las novedades y mejores aplicaciones de nuestros equipos. Pero en esta oportunidad quisimos reenfocar nuestros esfuerzos hacia el consumidor, para orientarles sobre las mejores tecnologías del mercado”, finalizó Castagnino.

 Algunos datos de interés

Epson dispone de su línea Stylus Office para el segmento de Micro-empresarios que se destaca por: 

  • Superar los niveles de productividad en un 22% en comparación con los modelos de inyección más cercanos de la competencia, ya que su velocidad de impresión asciende a 38 ppm
     
  • Su avanzada formulación de las tintas DuraBrite Ultra permite obtener calidad de impresión en papel común igual a un equipo láser y mejor calidad que otras impresoras inkjet.
     
  • Las funciones han sido diseñadas para atender las necesidades de micro-empresarios. Los modelos T40W y TX600FW vienen equipas con tarjetas de red (wireless y Ethernet) con la finalidad de compartir recursos entre varios usuario con una misma impresora y optimizar el espacio en oficinas pequeñas. 
  • Los productos  son ecoamigables, porque consumen hasta tres veces menos energía que una impresora láser además de incluir funciones de impresión a doble cara para minimizar el uso de papel.

   

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en productos de imagen que incluyen impresoras, multifunciones, proyectores 3LCD y LCD pequeños y medianos. Gracias a su cultura de innovación y creatividad, el compromiso de Epson es superar la visión y las expectativas de sus clientes en todo el mundo con productos conocidos por su superioridad en calidad, funcionalidad, diseño compacto y eficiencia energética.

Epson, que comprende una red de 87.626 empleados en 117 compañías ubicadas en todo el mundo, se enorgullece de las contribuciones que hace continuamente al medio ambiente global y a las comunidades en donde está ubicado. El Grupo dirigido por Seiko Epson Corporation con sede en Japón tuvo ventas consolidadas de 1416 billones de yenes en el año fiscal 2006.

Relacionados

Deja un comentario