Check Point Convoca a Eventos de Seguridad Informática en Venezuela

La empresa convoca a dos eventos para informar y actualizar a los profesionales de TI venezolanos sobre temas relevantes y tendencias de la industria de seguridad

CARACAS — 6 de octubre de 2009 —Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el líder mundial en la seguridad de la Internet, anunció sus próximos dos eventos en Caracas, con el apoyo de su mayorita local, Cybertech Projects. La empresa realizará una mesa redonda, el 13 de octubre, de 8:00 am a 10:00 am, en el Pestana Caracas Hotel & Suites, salón Lounge El Avila. Dirección: 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis. En esta mesa redonda se discutirán temas relevantes de seguridad informática en el siglo XXI.

Además Check Point dictará el seminario Check Point Security Tour, donde los profesionales del área de TI, el equipo local de Check Point y sus canales locales discutirán temas como: La visión de Total Security, la arquitectura Software Blade, el despliegue flexible de plataformas de hardware y la mejor tecnología de seguridad del Endpoint. Este evento se llevará a cabo el 14 de octubre, de 3:00 pm a 9:00 pm, en el Pestana Caracas Hotel & Suites, en el salón Mochima 2. Dirección: 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis.

Si desea confirmar su asistencia a la mesa redonda del 13 de octubre, puede llamar al (0212) 266 1980 o enviar un mensaje a rruiz@cybertech.com.ve. Para inscribirse en el seminario Check Point Security Tour, por favor llene el formulario en la página web https://store.checkpoint.com/events/eventRegister.htm;tenantID=events?method=enterNameAddressForm&eventCode=cpst-ve-101409.

 

Acerca de Check Point Software Technologies, Ltd.

Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), líder mundial en seguridad para Internet, es el único vendedor que ofrece Seguridad Total, Total Security para redes, datos y terminales endpoint, unificadas bajo un solo marco administrativo.  Check Point provee a los clientes una protección inflexible contra todo tipo de amenazas, reduciendo la complejidad de la seguridad y baja el costo total de propiedad. 

Check Point fue el pionero en la industria con el Firewall-1 y su tecnología de estado patentado de completa inspección.  Hoy en día, Check Point continúa la innovación con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade.  La arquitectura dinámica del Software Blade ofrece soluciones seguras, flexibles y sencillas que pueden ser completamente adaptables para cumplir con las necesidades de seguridad específicas de cualquier organización o ámbito.  Los clientes de Check Point incluyen cientos de miles de negocios y organizaciones de todos tamaños incluyendo las 100 compañías de Fortune.  Las soluciones premiadas de ZoneAlarm de Check Point protegen a millones de consumidores de hackers, spyware y robo de identidad.

Relacionados

Deja un comentario