Actualidad Internet 

Pronto: Twitter hablará francés, italiano, alemán y español.

Twitter anuncio en su Blog http://blog.twitter.com/ la proxima disponibilidad de su plataforma en otros idiomas, aca le adjuntamos la version en español de este anuncio. Fuente: http://blog.twitter.com/
Usuarios traductores de Twitter pueden hacer sugerencias.
Usuarios traductores de Twitter pueden hacer sugerencias.
Twitter esta actualmente disponible solamente en Inglés y Japonés. Con algo de ayuda, pronto estaremos lanzando el apoyo para el francés, italiano, alemán y español. Estas lenguas se les conoce con el acrónimo y figuras son a menudo el punto de partida de servicios como Twitter, cuando su tiempo para apoyar más el lenguaje. Más adelante, esperamos poder ofrecer Twitter en varios otros idiomas. No importa cómo la tecnología sofisticada consigue, se nos recuerda a diario que se trata de personas y eso es algo que hemos tomado en serio en relación con la traducción de Twitter.

La gente hace que mejore el Twitter

La variedad de aplicaciones de Twitter existen hoy en día ya que los desarrolladores se aprovecharon de esta plataforma simple, abierta. Protocolos como @ menciones y retweet fueron inventados por los usuarios a sacar más provecho de su experiencia en Twitter y podemos seguir con una respuesta técnica a las características que los hacen efectivos. A partir de hoy, estamos ofreciendo una herramienta sencilla para personas con experiencia en otros idiomas para sugerir traducciones para el sitio web de Twitter. Entonces, vamos a seguir técnicamente.

Estamos invitando a un pequeño grupo de personas a convertirse en traductores voluntarios al principio. A medida que más gente voluntaria, las sugerencias de traducción deben acumular más rápido y tendremos material suficiente para responder por la toma de Twitter no solamente en Inglés y Japonés, pero también francés, italiano, alemán y español. Vamos a distribuir las traducciones a los desarrolladores de la plataforma Twitter por lo que es más fácil para ellos para ofrecer soporte para varios idiomas también.

Si el suyo no es uno de los seis idiomas que vamos a estar disponible en breve, le damos las gracias por su paciencia con nosotros-lo llegar lo antes posible. Nuestra pequeña, cinco personas en el equipo de Andy Lorek, Matt Sanford, Alex McCauley, Sean Bell, y Yukari Matsuzawa de Twitter se ha hecho un gran trabajo a poner este plan en conjunto. Estamos muy emocionados de que más personas serán capaces de usar Twitter en su idioma nativo!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?