Mac Store Sambil Maracaibo, Ven a comprar regresa a aprender.

 

Equipo de Mac Store
 

Buscando mayor contacto con el público Mac Store Sambil Maracaibo, promociona Ven a comprar regresa a aprender. En la oportunidad de que los potenciales usuarios de Mac, no han dado el paso a comprar su primer Mac porque piensan que necesitan apoyo para conocer la plataforma, la tienda no solo ofrece su Mac con garantía y servicio en Venezuela sino que también les permite  entrenarse en el mundo Mac y sus aplicaciones en sesiones de 1 hasta 5 horas o el tiempo que requiera.

Para mayor información visita: Mac Store – Sambil Maracaibo, Av. 16 Goajira, Via el Mojan, C.C. Sambil, Planta Baja Local L-114 Mini MacStore, Maracaibo, Estado Zulia. Lunes a Sabado de 10:00 am a 9:00 pm, Domingo y Feriados de 12:00 pm a 8:00 pm o llámalos al 0261-7400808.

 

 

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil