Movistar y LG Electronics llevan a dos ganadores a disfrutar de la Formula 1™

§ “Jamás imaginé ganarme este fabuloso premio, me siento muy agradecida con la oportunidad que nos están brindando Movistar y LG. A todos ustedes muchas gracias” Joan González, ganadora de la promoción “Movistar y LG te llevan a Interlagos”.

 

§  “Excelente promoción realizada por Movistar y LG Electronics, que nos brindó la oportunidad como participantes de disfrutar de un viaje increíble y de presenciar una carrera de la Fórmula 1, un sueño para muchos. Rafael Portales, ganador de la promoción “Movistar y LG te llevan a Interlagos”  

Caracas, octubre de 2009. Movistar y LG Electronics, empresas líderes en innovación, cumplen su promesa de llevar a dos de sus clientes hasta la hermosa ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde disfrutarán en persona de toda la potencia y la emoción de la Fórmula 1™.

Joan González y Rafael Portal, titulares de las cédulas de identidad nro 9.414.907 y 2.152.417, respectivamente, fueron los afortunados ganadores de la promoción “Movistar y LG te llevan a Interlagos”, la cual les brindará la oportunidad de asistir, desde el 15 hasta el 19 de octubre, a la Gran Final de Brasil, junto a sus acompañantes.

Con sólo adquirir uno de los equipos celulares de LG, modelos KP265, KF300 o KP570, con una línea Movistar, y enviar un mensaje de texto gratis con la palabra “carrera” al  311, los dos afortunados lograrán cumplir su sueño de vivir la velocidad automovilística en vivo y en directo.

Además del fabuloso viaje, también disfrutarán de un mes gratis del plan “A tu Medida” más cuatro complementos que incluyen: 4.000 segundos ó 67 minutos en llamadas de Movistar a Movistar; 1.200 segundos ó 20 minutos a otras operadoras; 250 mensajes de texto y 7 megas de navegación.

“En Telefónica Venezuela estamos muy complacidos de poder colaborar para que el sueño de estos clientes de asistir a una carrera de Fórmula 1, pueda hacerse realidad, además nos complace emprender acciones como éstas que motivan la fidelidad de nuestros usuarios”, indicó Luis Delgado, Gerente General del Negocio Móvil de Movistar.

Por su parte, Héctor Corredores, Gerente de Ventas y Mercadeo de LG Telefonía agregó: “LG ha realizado estratégicamente una alianza con F1 como aliado tecnológico en esta prestigiosa categoría automovilística. Estamos muy satisfechos con la respuesta de todos los clientes de Movistar con esta promoción, la cual ha sido una de las más exitosas de este año. Contamos con Movistar como aliado para continuar llevando cada día a mas venezolanos los equipos celulares con la mejor tecnología en cada uno de los segmentos“

El premio que otorgan Movistar y LG Electronics a estos dos fanáticos, incluye el boleto aéreo ida y vuelta a Brasil, alojamiento por cuatro noches en el Hotel Estan Plaza en Sao Paulo, traslado a las prácticas y la gran oportunidad de asistir a la apasionante carrera automovilística.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?