Novell recibe la mayor puntuación disponible en el reporte MarketScope de empresas líderes de Single Sing-On

www.novell.com
www.novell.com

CARACAS.- 18 de octubre de 2009 – Novell anunció hoy que SecureLogin de Novell®  recibió la calificación Strong Positive”  (fuertemente positiva) en un reporte de la firma Gartner titulado “MarketScope for Enterprise Single Sign-On”*. Esta calificación es la más alta disponible en MarketScope.

Novell acaba de lanzar SecureLogin 7 en Septiembre de 2009. Esta última versión de su solución de single sign-on reduce el tiempo requerido -de semanas a días- para integrar las aplicaciones de una organización a una infraestructura de SSO,  permitiendo que los clientes se beneficien rápidamente de las ventajas del producto, tales como productividad mejorada y eficiencia operativa.

“Estamos comprometidos a entregar soluciones que ayuden a nuestros clientes y socios de negocios a mejorar la productividad y la eficiencia operativa, mientras que los ayudamos a notar un rápido retorno de sus inversiones en tecnología”, dijo Jay Roxe, Director de Soluciones y Marketing de Producto de Identity and Security de Novell. “El beneficio para los clientes es la capacidad de reducir los costos administrativos relacionados al reseteo de passwords, mejorar la productividad del usuario final y de las áreas de IT y fortalecer la seguridad y el soporte al compliance regulatorio. En mi opinión, la calificación “Strong Positive” de Gartner confirma nuestra posición en el mercado como líderes en soluciones de single sign-on que permiten a nuestros clientes enfrentar nuevos desafíos de negocios.

SecureLogin 7 opera con Windows*, Web, Java* y aplicaciones empresariales. Gracias a un nuevo wizard que automáticamente integra numerosas aplicaciones, los clientes y los socios de negocios pueden notar los beneficios de single sign-on mucho más rápidamente que con otras ofertas. Con soporte de 64 bits para Microsoft* Vista* y Microsoft Windows Server 2008, SecureLogin 7 ofrece gran interoperabilidad con las plataformas y sistemas operativos existentes.

SecureLogin forma parte de las soluciones del Identity y Access Management de Novell, las soluciones líderes en la industria para automatizar procesos de negocios, mitigar los riesgos en seguridad y establecer las bases para el compliance con los mandatos internos y las regulaciones gubernamentales. SecureLogin 7 está disponible ahora a través de venta directa o a través de resellers certificados del programa PartnerNet de Novell. Para obtener más información, visite:  www.novell.com/securelogin.

* Gartner, Inc. «MarketScope for Enterprise Singel Sign-On» por Greg Kreizman, 15 de Septiembre de 2009


Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología operen como una sola entidad. Si desea obtener más información, visite el sitio www.novell.com

Acerca de MarketScope

MarketScope es marca registrada del 2009 de Gartner, Inc. y puede reutilizarse con permisos. MarketScope es una evaluación de un mercado por un período de tiempo específico. Muestra el análisis de Gartner acerca de como ciertos vendors califican según ciertos criterios para ese mercado, según lo define Gartner. Gartner no recomienda a ningún vendor, producto o servicio descripto en MarketScope, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos vendors que obtienen los puntajes más altos. Gartner rechaza toda garantía expresa o implícita en relación a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad para un propósito en particular.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?