Virgin Atlantic distribuirá toda su oferta a través de Amadeus

Toda la oferta de la aerolínea estará disponible para las agencias de viajes conectadas a Amadeus sin recargo alguno por un período mínimo de tres años

Madrid (España), 20 de octubre de 2009 – Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, ha firmado un acuerdo internacional de full content con Virgin Atlantic para garantizar que las agencias de viajes tengan acceso a la oferta íntegra de la aerolínea.

Virgin Atlantic y Amadeus
Virgin Atlantic y Amadeus

Jon Harding, General Manager International & Distribution de Virgin Atlantic, afirma: “Siempre hemos estado comprometidos con las agencias de viajes, que forman una parte esencial de nuestra estrategia de distribución multicanal, y seguiremos estándolo. Estamos satisfechos de poderanunciar este acuerdo con Amadeus y deseamos profundizar en la estrecha relación de trabajo que mantenemos”.

Toda la gama de tarifas, horarios e inventarios de Virgin Atlantic disponible a través de Amadeus será la misma (y en las mismas condiciones) que la ofrecida a través de cualquier canal directo o indirecto, distribuidor o portal.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a las agencias de viajes la seguridad de saber que podrán contar con toda la oferta de Virgin Atlantic a través de Amadeus”, afirma Ian Wheeler, Vice President, Marketing and Distribution de Amadeus.

Amadeus tiene más de 130 acuerdos de full content firmados que permiten a las agencias de viajes acceder al inventario completo de las aerolíneas. Esto representa más de 255 millones de reservas aéreas anuales, es decir, un 70% del total de reservas aéreas vendidas por agencias de viajes a través de Amadeus en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?