The TIC Club 1er Concurso de Monólogos sobre Tecnología de Fundación Telefónica (Gracias a @siciliastandup por esta información)

www.theticclub.com
www.theticclub.com

¡Ya puedes subir tu monólogo!

 

Ya está abierto el plazo para participar en este primer concurso de monólogos, que desde su presentación en Campus Party ya comenzaba a dar que hablar. Desde hoy y hasta el 15 de enero los concursantes pueden comenzar a subir sus vídeos y participar en este Concurso donde la risa será la clave para aprender sobre las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

¡De qué va esto!

Desde Fundación Telefónica se ha  creado un Concurso para explicar lo que son las nuevas tecnologías y cómo que influyen en nuestra vida, pero con humor. Es una iniciativa que busca lo inusual, ideas con ingenio y un discurso en positivo sobre los temas de innovación que ya son cotidianos.

¿Por qué contar las tecnologías con tanta seriedad, cuando la tendencia es que navegar por la red sea tan normal como encender la lavadora?

España va por detrás de las medias europeas en penetración de Internet y tratar estos temas con naturalidad es la nueva apuesta que hacemos desde Fundación para comenzar a cambiar las estadísticas.

Concursa y conoce las bases del concurso en www.theticclub.com

Información cortesia de (http://www.twitter.com/SiciliaStandUp)

Relacionados

Deja un comentario