IguanaHostingInternet 

Iguanahosting.com celebra su 8° aniversario

IguanaHostingSu apuesta constante por el mercado de hospedaje web, su foco en proporcionar soluciones integradas en desarrollo de tecnología IP y su vocación por la calidad de servicio han contribuido de forma decisiva al éxito de la compañía en el mercado venezolano.

Iguanahosting.com, empresa venezolana proveedora de servicios de hospedaje web para revendedores anuncia su 8° aniversario, pionera desde sus inicios y con una sólida trayectoria fundamentada en el crecimiento, innovación continua y calidad de servicio, fue fundada en noviembre de 2001 y tras consolidarse como uno de los líderes dentro de la industria de alojamiento web, Iguana Hosting evoluciona hacia una propuesta integral de soluciones centradas en hosting, diseño web y servicios gestionados tanto para resellers como para empresas.

En estos ocho años, la trayectoria de Iguana hosting ha corrido paralela a la historia de la Red, Internet ha pasado a convertirse en un medio de comunicación con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo e Iguanahosting.com ha jugado un papel importante en este mercado, el cual ha tenido un rápido y amplio poder de expansión en Venezuela y en el resto del continente americano.

«Tras el éxito de los últimos años y nuestra consolidación como uno de los primeros proveedores de web hosting en Venezuela, continuamos en nuestra apuesta por ofrecer todos los servicios y soluciones que les permitan a los consumidores estar a la altura de los tiempos en lo que a desarrollo tecnológico se refiere». Ha afirmado Gerardo Sandoval CEO y fundador de Iguanahosting.com.

8 años Innovando

Iguanahosting se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia tecnológica y poseer la mejor seguridad de inversión para sus clientes, siendo la primera empresa venezolana en ofrecer servicios de hospedaje web con proyección hacia Latinoamérica. De ese mismo modo fueron pioneros en ofrecer servicios de atención al cliente en línea a través de un  sistema de Chat en vivo, soporte técnico vía chat y telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, conectividad garantizada y superior a la de sus competidores por encontrarse su Datacenter en un lugar de alta conectividad, específicamente en Atlanta, USA.

También Iguana Hosting se ha convertido en partícipe de eventos nacionales e internacionales especializados en el área de tecnología, entre los que se puede mencionar el hostingCon (U.S.A), CeBIT (Alemania), STC Foro latinoamericano (Venezuela), WebhostingDay (Alemania), y CAVEDATOS, siendo miembro de éste último.

Novedades

La empresa acaba de lanzar su nueva identidad corporativa como parte de su estrategia a largo plazo para redefinir la marca y aumentar el negocio para la propia compañía y sus clientes.

Se trata de una nueva representación visual de la estrategia de negocio de iguanahosting.com, dirigida a construir una compañía centrada en el cliente y con un compromiso renovado por fomentar su cultura global y competitiva.

La empresa en esta nueva etapa se presenta como “Simplemente Verde”, un slogan que recoge los principales objetivos de iguanahosting.com: brindar al cliente servicios que le proporcionen tranquilidad, seguridad y garantía de satisfacción.

El nuevo logotipo e imagen en general surgen de la necesidad de identificación de la empresa con atributos como profesionalidad, flexibilidad, eficacia e innovación.

Así mismo se han identificado una nueva tipografía y una variedad de colores que son representativos de cada una de sus divisiones de negocio. Es una identidad visual pura y sencilla que transmite movimiento y positivismo, con una imagen capaz de identificarse con los clientes actuales y futuros.

Sobre Iguanahosting.com:

Es una empresa 100% Latinoamericana, con la visión de ofrecer servicios de Web Hosting a nivel global, con los más altos estándares de calidad y a los mejores precios del mercado, siendo pionera en: Hosting Ilimitado, Servidores de Nube (cloud hosting), Hosting Reseller ilimitado, Soporte y atención al cliente (Live Chat), 24/7 los 365 días del año en inglés y español, Datacenter ubicado en Atlanta, USA, la ciudad con mayor conectividad del planeta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?