Toshiba presenta sus opciones para regalar en Navidad

  • Dos alternativas para quienes desean regalar tecnología: las Satellite A505-SP7913 y la L515-SP4908, ambas de diseño elegante con terminado Fusion.
www.toshibalatino.com
www.toshibalatino.com

Caracas, Venezuela. 16 de noviembre de 2009.- Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo presenta, especialmente para estas Navidades dos opciones altamente tecnológicas: la Satellite A505-SP7913 y la Satellite L515-SP4908, regalos perfectos para quienes desean obsequiar tecnología a los miembros de su familia y hacerles más sencillo desenvolverse en ambientes laborales y de hogar con  equipos de atractivo diseño y movilidad garantizada.

La Satellite A505-SP7913 está disponible de inmediato con configuración Intel y cuenta con procesador Intel Core 2 Duo P7450, memoria configurada RAM con una capacidad máxima de 4GB y un disco duro de 500GB. Este equipo ofrece atractivas funciones multimedia y diversas opciones de conectividad que proporcionan una experiencia de informática portátil extraordinaria, bien sean a la hora de ejecutar sus labores en casa o en la oficina.

La Satellite A505 se presenta como le elección correcta a la hora de regalar una portátil a los miembros de la familia que deben ejecutar sus labores en casa o en otros ambientes debido a que satisface todas las necesidades de uso digital como comunicaciones, correo electrónico, VOIP, Video Phone además de que tiene un monitor de 16 pulgadas que ofrece la posibilidad de imágenes más grandes y nítidas.

Este equipo posee un diseño de vanguardia. Incluye características adicionales como Toshiba Eco-Utility, que la convierte en un equipo verde gracias a que garantiza un ahorro de energía. Asimismo su USB Sleep & Charge ofrece una permanente carga en la batería sin desperdicio de energía.

Por otra parte, la Satellite L515-SP4908, también disponible de inmediato, posee una pantalla de 14 pulgadas, ideal para regalar a los miembros más jóvenes, a fin de que se familiaricen con la tecnología portátil, posean y manejen su propio equipo.

La Satellite L515 además, ofrece entre sus características distintivas una memoria RAM de 3GB así como una salida HDMI y un peso de 2.30 Kg que la convierten en un equipo totalmente liviano para garantizar una absoluta comodidad al transportarlo.

Miguel Salazar, gerente de Toshiba en Venezuela comentó: “la tecnología Toshiba presente en estos equipos de la familia Satellite para el hogar permite regalar a todos los miembros del grupo familiar todo un centro de comunicaciones así como la posibilidad de integrarse al mundo portátil tan necesario en un entorno globalizado donde tener acceso constante resulta prácticamente vital”.

Acerca de Toshiba en América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?