Tú corres y los niños ganan

 

http://www.hipereventos.com/
http://www.hipereventos.com/

19 de noviembre de 2009.- Unicef Venezuela y el diario Líder en Deportes se han aliado para celebrar el próximo 29 de noviembre la Carrera 7K de Líder y Unicef. Bajo la premisa “Tú corres y los niños ganan”, esta iniciativa permitirá  celebrar el 5to Aniversario de este diario y a  la vez recaudar fondos que irán en su totalidad a Unicef y su programa “Más protección, menos violencia”.

La carrera tendrá como punto de partida y llegada el Centro Comercial Millenium Mall de Los Dos Caminos. Las inscripciones para este evento se llevan a cabo en las tiendas Valeo Sport de los Centros Comerciales Tolón, Sambil Caracas y Galerías El Paraíso; Tiendas Scrubs de Sabana Grande y Catia, o a través de la pagina www.hipereventos.com. con un costo de 85 bolívares fuertes.

Esta actividad deportiva ha sido diseñada para que participen personas de todas las edades, sin importar sus condiciones ni discapacidades físicas, quienes podrán elegir entre una carrera de siete kilómetros o una caminata de cinco kilómetros. Además, se contará con la participación de atletas, destacadas celebridades y grupos musicales.

Desde 1946 en el mundo y desde 1991 en Venezuela, Unicef trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes puedan ejercer todos sus derechos; es decir, crezcan sanos,  puedan crecer en condiciones de igualdad y en un entorno libre de violencia. En nuestro país Unicef trabaja con la perspectiva de promover políticas públicas, es por eso que sus programas abarcan grandes componentes de asistencia técnica al país, transferencia de know how e investigación.

Esta actividad concreta está dirigida a recaudar fondos para el componente del programa de cooperación entre Unicef y la República Bolivariana de Venezuela 2009-2013 llamado “Más protección, menos violencia”, que tiene entre sus prioridades la generación de información y estadísticas actualizadas, confiables y de calidad sobre violencia contra niños, niñas y adolescentes; que sirvan como línea de base para la toma de decisiones políticas sobre qué hacer para prevenir y acabar con la violencia infantil y juvenil en la casa, la escuela y la comunidad. 

Unicef también trabaja para asegurar que las familias, las personas y las instituciones sepan cómo tratar mejor a sus niños y conozcan en qué consiste y cómo funciona el Sistema de Protección que debe garantizar que los niños, niñas y adolescentes estén resguardados de cualquier forma de violación a sus derechos.

Esta carrera será posible gracias al apoyo de importantes aliados que apoyan la labor de Unicef: Epa, HP, Pinturas Cromas, Oreo, mezcla integral PAN, Beco, Plumrose, Natural Valley, Hipereventos, Valeo Sport, Gatorade, Shick, Energizar, Adidas, Fundación Cadena Capriles y la Alcaldía de Sucre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?