Grupo Over elige solución de Amadeus para potenciar sus reservas a través de Internet

Amadeus Agency Internet Engine permite a la agencias incorporar un potente motor de reservas en su página web, para poder incrementar sus ventas a través de este canal y mejorar la calidad de servicio a sus clientes

Caracas, 24 de noviembre de 2009 Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, proporcionará a Grupo Over su herramienta de gestión para la comercialización online Amadeus Agency Internet Engine; mediante la cual el grupo de agencias podrá beneficiarse de todo el potencial de un canal tan importante como Internet. Gracias a la incorporación de este potente motor de reservas en su página web, las agencias de Grupo Over podrán incrementar sus ventas y mejorar la calidad de servicio a sus clientes.

Grupo Over nace en 1993 en España, expandiéndose luego a Latinoamérica. En la actualidad, la red comercial de agencias también cuenta con presencia en Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, donde disponen de 16 agencias a nivel nacional. “Con esta solución, Grupo Over se mantiene a la vanguardia de las necesidades del cliente de hoy, especialmente al sacar provecho de un canal que están usando con mucha frecuencia los viajeros jóvenes”, comenta Ana María de Abreu, representante de Grupo Over en Venezuela. “Grupo Over y Amadeus seguirán diseñando productos innovadores para brindarle opciones y facilidades al viajero”, agrega.

Amadeus Agency Internet Engine es la mejor solución para aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen abrir su propio canal de comercialización online en tiempo récord, con una excepcional relación calidad / precio. Esta novedosa herramienta facilita abrir una línea de negocio en Internet, generar nuevos ingresos y mejorar el servicio a sus usuarios sin mayores costos. Adicionalmente, permite incorporar el logotipo y los datos de la agencia, así como publicar tanto las tarifas públicas como las negociadas, dotando a las agencias de un alto nivel de eficiencia.

Entre los principales beneficios que Amadeus Agency Internet Engine aporta a las agencias destacan su rapidez y sencillez, ya que es posible integrar el motor de reservas en la página web, en tiempo récord y sin ninguna dificultad; su flexibilidad permite personalizar numerosos aspectos del sitio en Internet; es altamente rentable, pues posibilita el crecimiento del negocio con una inversión mínima; además de contar con la garantía de la tecnología Amadeus.

La herramienta incorpora una interfaz de usuarios muy intuitiva, innovadora y atractiva que permite a los clientes, de manera sencilla, comprobar tarifas y disponibilidad de horarios en tiempo real, hacer reservas y acceder a la información de interés para sus viajes, todo ello sin necesidad de crear un perfil del pasajero. Aporta a las agencias un alto nivel de personalización, ya que ellas deciden qué reglas quieren aplicar en su web, controlando la información dirigida a sus clientes y los servicios que éstos pueden contratar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?