Empresas Internet 

TiendaPapaya.com ofrece equipos de radio-contacto y habilita área de ofertas con 15% de descuento

www.tiendapapaya.com
www.tiendapapaya.com

El portal incorpora sofisticados artículos de radiocomunicación para uso personal, profesional, banda ciudadana y banda marina

 

Caracas, 24 noviembre de 2009. – Ya está disponible en Tiendapapaya.com, la única tienda virtual por departamentos de Venezuela, una amplia variedad de equipos de radio-contacto para uso personal, profesional, banda ciudadana y banda marina.

 

 

“Los artículos que ofrecemos son de gran utilidad para esos usuarios que se caracterizan por ser muy exigentes en sus demandas de comunicación, tanto por su estilo de vida, como por razones de seguridad. Estamos seguros de que tendremos una alta receptividad con estos productos, ya que la necesidad de los mismos ha aumentado en los últimos años en un 300%. Además estamos ofreciendo un 15% de descuento en todos ellos por tratarse de nuevas subcategorías”, señaló Miguel Prato, Gerente General de Tiendapapaya.com.

El portal cuenta con un amplio stock de productos Alan y Midland, marcas líderes en el mercado con la más alta tecnología en sistemas de radio comunicación y walkie talkies. “Somos el único canal corporativo y masivo, con un portafolio de productos tan amplio en este ramo”, refirió Prato.

Todos estos equipos forman parte de la categoría Electrónicos de TiendaPapaya.com y están clasificados en cuatro subcategorías: Radio Comunicación-2 Vías, Radio Comunicación-banda ciudadana, Radio Comunicación-Banda Marina y Radio Comunicación-  Profesional.

Los equipos disponibles en Dos Vías son walkie talkies, útiles para quienes necesitan crear circuitos de comunicación cerrados, como el sector construcción, salud, entre otros.

Esta subcategoría incluye además cascos para motociclistas con Bluetooth, que permiten comunicarse de manera cómoda y segura conduciendo a altas velocidades. “El Midland BT2 Intercom puede conectarse a un celular, a un navegador GPS, a un MP3 estéreo o a cualquier otro dispositivo Bluetooth, así como a un transceptor, para comunicarse entre un grupo de motos”, informó Prato.

La subcategoría Banda Ciudadana tiene diversos usos que van desde la comunicación de personas que rustiquean en vehículos 4×4 hasta la de miembros de líneas de taxi. Estos radios funcionan con frecuencias VHF y UHF.

En Banda Marina se ofrecen equipos altamente profesionales con tecnología de punta que permiten la comunicado en el mar desde veleros, yates, lanchas y cualquier otro vehículo acuático.

En la subcategoría profesional se incluyen equipos especialmente diseñadas para cuerpos de seguridad profesionales, como policías y vigilantes privados.

Especificaciones técnicas detalladas de cada producto están disponibles en el portal.

Descuentos en todas las subcategorías

TiendaPapaya.com, el portal donde es posible adquirir una amplia gama de productos de distintas categorías a través de un proceso fácil, seguro y rápido, que garantiza la entrega en todo el territorio nacional, tiene promociones especiales para estas Navidades.

Además del descuento en todos los equipos de radio comunicación, TiendaPapaya.com ofrece rebajas del 15% en productos seleccionados de todas sus subcategorías. Para conocer los artículos en promoción se debe entrar en el área de promociones de cada categoría: computación, electrónica, hogar y niños.

TiendaPapaya.com es un portal de comercio electrónico venezolano fundado en mayo de 2008 y abierto al público en noviembre de este mismo año. Con un modelo de negocios que apunta a satisfacer las necesidades de forma rápida, fácil y segura. Provee de una amplia oferta de productos a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?