Panduit gana el premio ‘Haciendo posible la eco-empresa” de Oracle

La eficiencia energética y confiabilidad de sus soluciones de Infraestructura Física Unificada hicieron posible el honorable reconocimiento.

Oracle OpenWorld®
Galardón otorgado a Panduit en el evento Oracle OpenWorld®.

Guadalajara, Jalisco (26 de noviembre de 2009)  – La empresa Panduit, líder global en Infraestructura Física Unificada ha sido galardonada con el prestigioso premio “Haciendo posible la Eco-Empresa” de Oracle. Un estímulo que reconoce la continua implementación de prácticas de negocio innovadoras y sustentables de Panduit, que impulsan a empresas como Oracle a desarrollar e implementar soluciones de infraestructura física con eficiencia energética.

Las soluciones UPI de Panduit permiten una infraestructura física inteligente como la base, que admita la convergencia a través de todos los sistemas de comunicación, computación, control, energía y seguridad.

Por más de 55 años Panduit se ha comprometido en optimar su producción y procesos engranados a la eco-sustentabilidad de los negocios. Ha sido esta larga trayectoria acompañada de un robusto ecosistema de socios lo que ha dado a Panduit la habilidad para balancear con éxito los objetivos de negocio con los objetivos  ambientales.

“Las empresas que están logrando los mayores progresos en alcanzar objetivos de sostenibilidad aprovechan tanto sus propios recursos y conocimiento, como los obtenidos de las relaciones con sus socios estratégicos.” Expresó Vinneth Ram, vicepresidente de mercadeo estratégico global de Panduit. “Panduit percibe la sostenibilidad ecológica como un valor primordial y trabaja con sus socios tecnológicos para desarrollar soluciones de infraestructura física que sean igualmente buenas para el negocio y para el medio ambiente.

El prestigioso galardón fue otorgado dentro del marco del evento Oracle OpenWorld®.

 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?