Un 25% o más de reducción en el consumo de energía, permiten los gabinetes Net-SERV™ de Panduit

Perfeccionan la efectividad del sistema de enfriamiento al mantener la separación del aire caliente/frío y eliminar los puntos de estrangulamiento del área de escape

Guadalajara, Jalisco (01 de diciembre de 2009)  –Panduit, líder global en soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI), anuncia su nuevo sistema de gabinetes Net-SERV™ con una capacidad térmica alta que permite la disminución del consumo de energía y un diseño que proporciona flexibilidad en la utilización del espacio dentro del centro de datos. El sistema de gabinetes Net-SERV es un elemento clave de las soluciones UPI para centro de datos de Panduit, que, de manera holística, enfrenta los retos de energía, enfriamiento, velocidad, espacio y desempeño.

Los nuevos gabinetes Net-SERV incorporan características de diseño de administración de cables que aseguran una mejor utilización del espacio y optimiza la administración térmica para aplicaciones de servidor. Los gabinetes están disponibles en anchos de 600mm (24”) y 700mm (28”), una profundidad de 1200mm (48”) y en alturas de 42RU y 45RU que ofrecen escalabilidad y flexibilidad. Los gabinetes pueden venir configurados de fábrica con una gran variedad de opciones de manejo de cables, incluyendo alta densidad, densidad estándar y parche vertical, para implementaciones más rápidas y sencillas.


Elementos adicionales del sistema de gabinetes Net-SERV perfeccionan la efectividad del sistema de enfriamiento al mantener la separación del aire caliente/frío y eliminar los puntos de estrangulamiento del área de escape. El sistema de escape vertical de Panduit (VES) canaliza el aire caliente del gabinete directamente al conducto de ventilación superior, evitando la recirculación del aire caliente y permitiendo que los puntos establecidos de temperatura del cuarto y del agua fría se eleven. Los accesorios para sellar el aire evitan que el aire caliente y frío se mezcle al eliminar la fuga a través de las aperturas del gabinete y del piso, aumentando la eficiencia del sistema de enfriamiento.

 

Cuando se implementa como una solución integrada, el sistema de gabinetes Net-SERV permite al administrador del centro de datos mejorar el flujo de aire y reducir los costos de energía en un 25% comparado con una implementación típica.
”Conforme los centros de datos se vuelven el punto focal de las inversiones tecnológicas y el poder de procesamiento de IT, Panduit está proveyendo continuamente sistemas innovadores de gabinetes de switches, de almacenamiento y de servidores para proteger esas inversiones y servir como la base de las soluciones completas basadas en la Infraestructura Física Unificada que satisface rápidamente los requerimientos del dinamismo del negocio, la disponibilidad y la seguridad, al tiempo de reducir los riesgos y los costos de la infraestructura física”, aseguró Jorge de La Fuente, especialista de Infraestructura Física de Panduit.
“Además de la tecnología de sistemas de gabinetes líder de la industria, Panduit aporta la capacidad única de integrar estrechamente estos sistemas de gabinetes con el cableado, la administración de cables, rutas, dispositivos activos y accesorios relacionados. Esta capacidad junto con las arquitecturas de referencia de Panduit para la infraestructura física, que están siendo desarrolladas en conjunto con proveedores de tecnología de sistemas líderes de la industria, ayudan a nuestros clientes a desplegar una infraestructura optimizada para el centro de datos”, afirmó de la Fuente.

 

Soluciones Panduit para Centro de Datos.

Los sistemas de gabinetes de energía eficiente Net-SERV™ forma parte de oferta para centro de datos que presenta Panduit, soluciones completas de conexión de sistemas lógicos que superan las exigentes demandas de ancho de banda asociadas con la consolidación y virtualización de los Centros de Datos.  Las Soluciones para centro de datos están comprometidas con la visión UPI de Panduit, de una infraestructura física integrada, que permite una convergencia a través de los sistemas de comunicación, computo, control, energía y seguridad; y al mismo tiempo, reduce los riesgos, incrementa la flexibilidad y reduce los costos.

 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?