Windows Phone llega a Latinoamérica para ofrecer a los usuarios más opciones

11 países de Latinoamérica podrán adquirir Windows phone

Buenos Aires, Argentina — 4 de diciembre de 2009 – Tras la llegada de Windows phone a Latinoamérica, Microsoft está ofreciendo a los usuarios lo que más les gusta de su PC en su teléfono. Windows phone ayuda a los consumidores a estar al día, permitiéndoles enviar mensajes instantáneos desde cualquier lugar en donde se encuentren, capturar todos sus momentos especiales, navegar lo mejor de la web, mantenerse cerca de sus redes sociales y mejorar su oficina móvil con Word, Excel y PowerPoint, así como con correo electrónico, calendario y contactos, todo con un teléfono tan único como los usuarios. Éstas son algunas de las increíbles funciones que Microsoft está listo para ofrecer con Windows phone® en 11 países de Latinoamérica durante las próximas semanas.

Una amplia gama de modelos de Windows phone estará disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, países que tendrán acceso a lo último en contenido móvil: Windows phone y Services.

Microsoft trabaja con los principales operadores móviles de la región

Microsoft trabaja con los principales operadores móviles alrededor del mundo y en la región para ofrecer a los consumidores el valor de Windows phone. Los modelos de dispositivos que estarán disponibles incluyen el HTC Touch II, Samsung Omnia II y el LG GW550 [Smart]. En América Latina, Microsoft trabaja con los operadores móviles más importantes de la región para proveer a los usuarios una gran variedad de teléfonos que satisfagan sus necesidades.

“La disponibilidad de Windows Phone ha cobrado importancia a medida que los usuarios en la región esperan más de su teléfono móvil. Durante los últimos cinco años, Windows Mobile ha alcanzado más de 2 millones de usuarios en Latinoamérica y continúa creciendo el número de usuarios rápidamente”, dijo Douglas C. Smith, Director Regional de Comunicación Móvil de Microsoft. “Actualmente, Windows Mobile cuenta con el portafolio más grande de smartphones en Latinoamérica, lo que permite a nuestros clientes cubrir sus necesidades y equilibrar sus vidas, desde el trabajo hasta el hogar y el entretenimiento”, agregó.

Características distintivas de Windows Phone

Conforme Windows Phone se introduzca en el mercado, las personas tendrán experiencias conocidas, tanto laborales como de entretenimiento, justo desde su botón de Inicio, incluyendo:

  • Una nueva y mejorada experiencia Windows Live con canal de novedades What’s New y compartimiento mejorado de fotografías en Windows Live a través de los principales sitios de redes sociales (como Twitter, Facebook, MySpace y Flickr).
  • La mejor experiencia de correo electrónico de su clase y la capacidad de administrar múltiples cuentas justo desde su teléfono con sincronización Outlook Mobile y Exchange Server.
  • Un rediseñado navegador móvil Windows Internet Explorer con Adobe Flash Lite2 que hace que la experiencia de navegación web móvil sea parecida a lo que la gente espera de su PC.
  • La capacidad para usar PowerPoint y abrir y editar documentos Word y Excel desde su teléfono con Microsoft Office Mobile.
  • La fuerza para sincronizar archivos en el teléfono a través de Windows Live Media Manager y reproducir archivos de medios de forma transparente con Windows Media Player.

Servicios Móviles Poderosos

Windows Phones también incluirán valiosos servicios como Windows Marketplace for Mobile, un catálogo de aplicaciones móviles para clientes en México y Brasil. Además aplicaciones creadas por desarrolladores locales y My Phone, un servicio gratuito que ayuda a las personas a administrar y respaldar información invaluable almacenada en sus teléfonos, brindando tranquilidad y una opción de fácil restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el teléfono, estarán disponibles. My Phone sincroniza automáticamente los tipos específicos de contenido de un teléfono que elige el usuario—desde contactos y citas hasta textos, fotos y más—en un sitio web protegido con contraseña. Los usuarios también pueden publicar sus fotos desde su sitio web My Phone o directamente desde su teléfono en Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr. Como parte de este servicio gratuito, los usuarios pueden ingresar a la página y ubicar la última locación conocida desde donde se sincronizó por última vez su teléfono.

Con Windows Phone, es más fácil que nunca mantenerse en contacto y hacer más durante el día. Desde el hogar hasta el trabajo y el entretenimiento, están sucediendo muchas cosas, pero todo puede ser posible con Windows Phone. Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones sobre las vacaciones a través de una aplicación de redes sociales, los teléfonos Windows Phone ayudan a la gente a mantenerse conectados con las personas y la información que más les importan.

Para obtener información sobre las más recientes actualizaciones y los nuevos teléfonos Windows visite la página http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx.

Páginas de interés:

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?