Transcend lanza nuevo USB JetFlash® 600 de alta velocidad

Tecnología de doble canal y diseño aerodinámico con banda trasluciente hacen el JetFlash® 600 el dispositivo ideal para los usuarios móviles. 

www.transcendusa.com
www.transcendusa.com

Taipei, Taiwán, 11 de diciembre de 2009 – Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, presentó el nuevo dispositivo Pen Drive JetFlash® 600, ampliando el portafolio de los afamados dispositivos flash USB de Transcend. El JetFlash 600 se destaca por su tecnología de doble canal de alta velocidad para almacenar, transferir y compartir archivos multimedia más rápidamente. Además, su diseño liviano y aerodinámico, y su amplia capacidad de almacenamiento lo hace muy práctico para transportarlo a cualquier lugar.

El JetFlash 600 mejora las velocidades de transferencia gracias a su tecnología avanzada de doble canal que eleva la velocidad de lectura y escritura hasta 32 MB/seg y 18 MB/seg respectivamente. Es completamente Plug-and-Play, por lo que se puede reconocer y accesar al pen drive muy fácilmente al conectarlo a cualquier puerto USB de la computadora o laptop. No requiere ninguna fuente de energía externa ni controladores de instalación.

Inspirado por el diseño aerodinámico de los automóviles, la cubierta del JetFlash 600 viene en un acabado suave de color negro brillante. Y por si fuera poco, el dispositivo incorpora una banda de color trasluciente que se enciende al momento de accesarlo, permitiendo una transferencia de datos fácil y conveniente. El JetFlash 600 está disponible en capacidades de hasta 32GB, lo que es un amplio espacio de almacenamiento para almacenar y transportar  archivos personales, música, fotos digitales, películas completas HDTV, así como todos los documentos importantes del trabajo o la escuela.

Garantía de por vida

Los dispositivos JetFlash de Transcend son respaldados por su garantía de por vida, y el JetFlash 600 no es la excepción. Para mayor valor, los usuarios pueden descargar gratuitamente e instalar la herramienta de gestión de datos JetFlash Elite de Transcend en su JetFlash 600 para mejorar la productividad móvil. Este programa es muy útil que convierte al dispositivo flash en una llave virtual para iniciar sesión automáticamente en cuentas de sitios en el Internet, o hasta puede asegurar una computadora para prevenir acceso no autorizado. Los usuarios también pueden navegar sus sitios de Internet favoritos y revisar sus correos electrónicos desde cualquier computadora que incluyan las funciones “Internet Favorites” y “Mobile Email”.

 

El JetFlash 600 es compatible con el Windows 7 y funciona también con el Windows Vista/XP/2000/Me, Mac y Linux, permitiendo el intercambio de datos entre diferentes sistemas operativos. Con funciones avanzadas y a precios accesibles, el JetFlash 600 está disponible actualmente en cuatro capacidades: 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.  Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. 

Para mayor información, visite www.transcendusa.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?