BenQ lanza el nuevo proyector MP776ST de tiro corto para el sector educativo.

Tecnología de proyección 3D, alta relación de contraste, y ahorros de mantenimiento hacen el nuevo proyector la solución ideal para las instituciones de educación.

Proyector BenQ MP776ST
Proyector BenQ MP776ST

Miami, Florida, diciembre 14, 2009 – Los pizarrones interactivos son una de las mejores herramientas para la educación, pues promueven la participación de los estudiantes, permiten una mayor retención de la información, y hacen que de plano el aprendizaje sea divertido.

BenQ lanza al mercado el nuevo proyector MP776ST caracterizado por su proyección de tiro corto. Los proyectores de la serie de tiro corto de BenQ optimizan el uso del pizarrón digital interactivo. Con un exclusivo lente asférico, los proyectores de corto alcance de BenQ pueden ser montados en el techo muy cerca del pizarrón, apenas a un metro de el, previniendo que haya sombras perturbadoras proyectadas en el pizarrón.

Nuevas tecnologías para la educación

La enseñanza en 3D es la última tendencia en educación, y está abriendo nuevas oportunidades en los métodos de enseñanza para los educadores y los estudiantes por igual. Los proyectores de BenQ y DLP Link están llevando la enseñanza a una totalmente nueva dimensión de eficacia y disfrute… sin costos adicionales.

Y a diferencia del sistema tradicional de proyección en 3D, que requiere de dos proyectores perfectamente alineados para transmitir dos canales de video por separado a fin de entregar una proyección en 3D, el proyector MP776ST de BenQ ha dominado la visualización 3D de manera que requiere sólo de un proyector equipado con la tecnología Front Proyect 3D DLP Link. Así, el proyector MP776ST de BenQ permite a los usuarios disfrutar de una magnífica legibilidad y de colores que quitan el aliento.

El proyector MP776ST cuenta con una relación de alto contraste de 2400:1, lo cual se traduce en la más alta definición y en detalles súper nítidos, en una gama más amplia en las diferencias sutiles de color.

El exclusivo manejo de colores de BenQ, 3D Color Management, da a los usuarios la libertad para poner a tono la intensidad de cada color para satisfacer sus preferencias. Con 3D Color Management los usuarios pueden ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los seis tonos de la rueda de color (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo), sin afectar los colores entre sí.

Para garantizar la mejor calidad de imagen posible para todas las presentaciones, sin importar el ambiente o el contenido, BenQ ha trabajado en estrecha colaboración con Philips y Texas Instruments para crear VIDI ™ – una sofisticada tecnología de la lámpara de iluminación que adapta dinámicamente la salida de la lámpara para cada imagen de la escena con precisión de milisegundos, lo que permite optimizar el brillo, la corrección de color y la definición en los detalles oscuros.

Ahorro en mantenimiento

Con multitud de estudiantes arrastrando los pies, no es de extrañar que las escuelas sean ambientes muy propensos al polvo. A diferencia de los proyectores LCD, que requieren de costosos filtros para mantener el polvo fuera, los proyectores DLP de BenQ no requieren de filtros.

BenQ se enorgullece en presentar Crestron RoomView, el servicio de mantenimiento en red para las escuelas. El proyector MP776ST incluye el soporte Crestron RoomView para proporcionar al personal de TI y a los administradores de los proyectores acceso simplificado y amplio en tiempo real al control de un proyector o de grupos de proyectores simultáneamente a través de una sola estación.

Y no hay que preocuparse si no se tiene una pantalla de proyección en casa. BenQ ha estudiado los colores de las pinturas más usados en paredes y ha desarrollado la tecnología Wall Color Correction (corrección del color de la pared), muy fácil de usar, de modo que el usuario puede proyectar en cualquier lugar y siempre obtener el rendimiento de color exacto que necesita.

El nuevo proyector de tiro corto MP776ST de BenQ ya está disponible en México a través del canal autorizado de BenQ. El producto viene con una garantía de 2 años y tiene un precio de lista de referencia de $1725 dólares. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2007 excedieron los US$23 mil millones de dólares.

 Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

 *1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?