¡Inicia la cuenta regresiva! Toshiba anuncia su patrocinio exclusivo para la celebración de año nuevo en Times Square

www.toshibavision.com
www.toshibavision.com

 

  • Una pantalla TOSHIBA VISION LED estará en la cima del edificio One Times Square para proveer contenidos y entretenimiento a los más de un millón de asistentes a las festividades de Fin de Año en Nueva York.
  • Los videos creados durante la campaña “I´Om TV” se mostrarán en la pantalla TOSHIBA VISION durante la celebración.

Caracas, Venezuela.  30 de diciembre de 2009.- Toshiba anunció hoy su nombramiento oficial como patrocinador exclusivo de la cuenta regresiva para la celebración de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York.

Durante la víspera del Año Nuevo, la pantalla TOSHIBA VISION estará en la cima del edificio One Times Square, y seis pantallas móviles LED estarán ubicadas para mostrar contenidos y proveer entretenimiento para más de un millón de personas presentes en Times Square.

Las pantallas servirán además para mostrar en vivo y en diferido clips de video, shows, musicales y celebridades que se presentarán cada hora durante la celebración del conteo final para Año Nuevo.

El conteo de los últimos 60 segundos de 2009 será reforzado por efectos de audio y pirotécnicos en la pantalla de TOSHIBA VISION, que estará ubicada debajo de la famosa esfera de cuenta regresiva.

Los participantes que no puedan estar en Times Square también podrán ser parte de la emoción pues cada hora, Toshiba entregará regalos de Año Nuevo para los residentes de los Estados Unidos continentales. Los premios incluyen portátiles Toshiba, discos duros externos, marcos digitales y pantallas LED TV Toshiba de 54.6 pulgadas. Los detalles de los regalos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre en www.ToshibaVision.com.

La pantalla TOSHIBA VISION también servirá como plataforma de visualización para los videos creados por usuarios durante la campaña “I´Om TV” (“Estoy en TV”) anunciada a principios de diciembre. Cualquier persona a nivel mundial está invitada a crear videos de ocho segundos en: http://www.imontv.com, donde puede compartir sus deseos para el Año Nuevo y su visión para la próxima década. Un selecto grupo de videos se presentarán en la pantalla TOSHIBA VISION durante los eventos programados para la cuenta regresiva.

Asimismo, un fotógrafo ambulante captará de primera mano a los participantes de esta gran fiesta de Año Nuevo en Times Square. Las fotos seleccionadas se mostrarán en la pantalla TOSHIBA VISION durante la cuenta regresiva para fin de año.

La firma también transmitirá un video publicitario de 15 segundos relacionado con el Año Nuevo y que será presentado en las seis pantallas LED móviles, cuatro veces por hora, durante el conteo final para Año Nuevo.

Más información puede obtenerse visitando www.ToshibaVision.com, el sitio para enviar videos: ‘I’m On TV’ y el canal ‘I’m On TV’ en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?