Madrid on Rails: Software Libre para empresas. ¿Cuándo Caracas, Maracaibo, Valencia on Rails?

Madrid on Rails es software libre para empresas, una inciativa interesante para ser imitada por las alcaldias de diferentes ciudades del mundo.

Esta iniciativa de uso de las tecnologías y del apoyo del gobierno, no solo como regulador sino como eje de impulso nos parecio interesante de compatirlas con ustedes amigos lectores aca les dejamos los obejtivos de esta organización Madrid on Rails y para mas información los invitamos a visitar www.madridonrails.com 

Objetivos de Madrid on Rails:

El objetivo fundamental de Madrid on Rails es difundir y promocionar el uso de las tecnologías emergentes dentro de las pequeñas y medianas empresas madrileñas.

Trabajamos para crear una red de conocimiento e innovación que genere oportunidades de negocio, y un conjunto de servicios y aplicaciones web 2.0 que faciliten una gestión más eficiente de los recursos.

Madrid on Rails persigue, además, los siguientes objetivos específicos:

  • Referencia en Ruby On Rails y Software Libre. Ser el centro de referencia internacional en tecnología, aplicaciones y servicios emergentes basados en Ruby On Rails y Software Libre.
  • Proyectos de innovación. Realizar proyectos de innovación de alcance nacional e internacional en colaboración con las universidades, los centros de investigación y las empresas.
  • Desarrollo tecnológico para Madrid. Gestionar y desarrollar los proyectos “seed” tecnológicos del Ayuntamiento de Madrid.
  • Aplicaciones 2.0 para las PYMEs. Desarrollar y promocionar una nueva generación de aplicaciones Web 2.0 para las PYMEs.
  • Formar a las PYMEs. Proporcionar formación especializada a las PYMEs en las disciplinas emergentes Ruby on Rails, Software Libre y Web 2.0, utilizando el plan de formación online Escuela Mor (plataforma educativa dirigida por un profesor no presencial) y los sistemas de formación offline más avanzados y eficientes.

Siguenos en Twitter: @madridonrails

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?