ESPN nombra a SONY Patrocinador Oficial de la Nueva Red ESPN en 3D

LAS VEGAS,  Nevada, 6 de Enero de 2.010 – En un acuerdo anunciado hoy en la 2010 Consumer Electronics Show, Sony ha firmado para ser un patrocinador oficial de una nueva red de ESPN en 3D. Además, Sony será el patrocinador exclusivo en 3D del 2011 BCS National Championship Game, 13 juegos de temporada regular universitaria de fútbol, y Summer X Games, donde ESPN utilizará profesionales de Sony cámaras HD. El anuncio fue hecho durante la conferencia anual de Sony en el salón CES de prensa el miércoles por la tarde.

«ESPN y Sony tienen una larga historia juntos, y comparten una pasión por la innovación y llevar a los clientes productos de vanguardia y de contenido que esta unión demuestra», dijo Sean Bratches, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de ESPN. «El lanzamiento de ESPN 3D es una gran manera de ofrecer a nuestros anunciantes oportunidades de mercado único, y debido al continuo liderazgo de Sony con la tecnología 3D, esta colaboración tiene sentido perfecto».


El martes, 5 de enero, ESPN anunció que lanzará ESPN 3D en junio de 2010. ESPN 3D mostrará un mínimo de 85 eventos deportivos en vivo en 3D durante su primer año comienza con el primer partido de la FIFA 2010 Copa del Mundo el 11 de junio con Sudáfrica vs México. Otros eventos que se producen en 3D incluyen hasta 25 Copa Mundial de 2010 los partidos, Summer X-Games, baloncesto de la universidad, el baloncesto de la NBA, fútbol y baloncesto, que incluirá el juego del Campeonato Nacional de BCS en Glendale, Arizona el 7 de enero de 2011. Eventos televisados por ESPN 3D se utilizan cámaras profesionales de Sony de alta definición. Los eventos adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

«Con la pasión de los Estados Unidos para los deportes, ESPN es un gran socio para ofrecer la experiencia 3D de los deportes en los hogares de los consumidores», dijo Michael Fasulo, director de marketing de Sony Electronics Inc. «Sony está muy contentos de asociarnos con ESPN para emitir deportes en 3D en 2010 «.

Cámaras HD de Sony han sido la opción de más éxito comercial 3D de imágenes en movimiento y los acontecimientos deportivos más producido hasta la fecha. 3D líderes de empresas de producción utilizan cámaras Sony de alta definición y los sistemas de producción HD para cubrir muchos de sus proyectos 3D incluyendo eventos deportivos producidos con ESPN y otras redes. Sony planea instalar unos 11.000 de sus 4K sistemas de proyección de cine digital en los EE.UU. durante los próximos años, con cerca de 3000 de los sistemas equipados para 3D.Today Sony lanzó una línea de 3D Full HD 1080P alta tasa de televisores BRAVIA marco.

ESPN ha estado probando en 3D por más de dos años. El otoño pasado, ESPN presentó la Universidad del Sur de California vs Ohio State University College de juego de fútbol en 3D. El juego fue exhibida en los cines selectos, así como a 6.000 fans en el Centro de Galeno en el campus de la USC, recibiendo una respuesta positiva de los aficionados y medios de comunicación en la asistencia. ESPN ha desarrollado las mejores prácticas para la utilización de la tecnología en aplicaciones de juegos en vivo que han proporcionado ESPN la capacidad para racionalizar las operaciones de flujo de trabajo, ajustar el posicionamiento de la cámara en 3D, la transmisión de prueba y reacción de los fans de calibre transmisión por televisión en 3D frente a una transmisión televisiva tradicional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?