Nuevo Mensaje de Marca Global de Sony hace Debut en América del Norte

Nueva York y Las Vegas, 6 de enero, 2010 – nuevo mensaje de marca de Sony global “, make.believe” que fue presentado oficialmente por Sir Howard Stringer, Presidente, CEO y Presidente de Sony Corporation , en el IFA en Berlín en septiembre pasado, debuta en público en América del Norte en el 2010 Consumer Electronics Show en Las Vegas.

La iniciativa make.believe no es una campaña de publicidad tradicional o eslogan. Es una plataforma para los consumidores relación con el mundo de Sony en una forma completamente nueva, y es la primera vez en la historia de la compañía que ha tenido un único mensaje de marca global a través de todos sus negocios, desde la electrónica de entretenimiento a los servicios de red.

make.believe refleja el espíritu innovador que existe dentro de Sony, y cómo ese espíritu se traduce en un cambio de juego de productos, tecnologías, contenidos y servicios que facilitan e inspirar a los consumidores.

“La evolución de nuestros productos, junto con los rápidos cambios en los negocios globales, deja claro que debemos mirar nuestra relación con nuestros clientes de una manera muy diferente”, dijo Stringer. A través de make.believe, Sony tiene por objeto facilitar un dos auténticos charla con los consumidores que permita a todos nosotros para compartir la experiencia creativa, e inspirar a otras a través de todas las formas de contenido y tecnología “.

La filosofía detrás de make.believe es simple: creer que cualquier cosa que puedas imaginar, se puede convertir en realidad. “Believe” representa las ideas e ideales, mientras que “hacer” representa la capacidad de transformar esas ideas en realidad. El punto en el medio es el lugar donde la inspiración se reúne la creatividad, donde la creatividad frente a la realidad.

Un elemento central de la iniciativa make.believe es una serie de videographies, videos de aproximadamente 90 segundos de duración que la gente característica verdadera de sus historias reales de cómo Sony, de alguna manera, grandes o pequeños, ayudó a hacer su sueño una realidad. Las personas que aparecen en las películas cortas forman un grupo diverso de profesionales y aficionados, e incluso empleados de Sony, todos los cuales ofrecieron su tiempo para participar.

En los próximos meses, make.believe rodará hacia fuera – sobre todo en línea – en una variedad de plataformas que ofrecen oportunidades significativas para la participación de los consumidores. Elementos iniciales incluyen un canal en YouTube make.believe (www.crackle.com), en línea de Sony Pictures Entertainment red superior de vídeo, que contará con la make.believe videographies e invitar a los consumidores a compartir sus propias historias make.believe. Además, make.believe tendrá una presencia significativa en otras plataformas de Sony, como MyPlay, FEARnet, PlayStation ® Home, PlayStation ® Network y en YouTube en el marco de la serie de la nueva web, Camino Bannen, así como fuera de los canales como YouTube y Facebook. El mensaje make.believe también aparecerá en los materiales promocionales de Sony, el envasado de productos y puntos de venta en toda la región.

Información adicional acerca de make.believe y contenido relacionado con la iniciativa se puede encontrar en www.sony.com

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