Panduit: Diseñando Edificios de Gobierno para el Siglo XXI

Las soluciones basadas el criterio de Infraestructura Física Unificada de Panduit reducen el consumo de energía hasta 30 por ciento

www.panduit.com

Tinley Park, IL (06 de enero de 2010) – Con el impulso a las nuevas políticas de ahorro de energía en el gobierno, los representantes de Panduit Corp., el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos, Cisco Systems y Tridium Inc. se reunieron con representantes del gobierno y grupos de interés ambiental para describir el modelo de Infraestructura Física Unificada UPI) que utilizan los líderes de la industria para reducir el consumo de energía en los centros de datos y en los edificios nuevos y existentes.

El revolucionario modelo de Panduit ayuda a impulsar soluciones innovadoras para Centros de Datos Inteligentes y Edificios Conectados. Estas soluciones resuelven las preocupaciones de sustentabilidad claves de las agencias gubernamentales y establecen las bases para una infraestructura más inteligente que puede ayudar a reducir el consumo de energía y bajar los costos hasta 30 por ciento.

“El sector de la construcción es responsable de más emisiones de gases invernadero que la de transporte y la industria, lo que es una señal de la ineficiencia de los edificios”, afirmó Shannon D. Sentían, miembro del Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos – Capítulo Nacional de la Región del Capitolio. “Esta ineficiencia es costosa para el medio ambiente y para quienes pagan las facturas eléctricas”.

De acuerdo con el Consejo de Edificios Verdes, los edificios consumen 72 por ciento de toda la electricidad producida en Estados Unidos y emiten casi 40 por ciento de todas las emisiones de gases invernadero. Una reciente Orden Ejecutiva del Presidente Barack Obama que llama al “Liderazgo Federal en el Desempeño Ambiental, Energético y Económico” requiere que las agencias de gobierno establezcan nuevos objetivos para reducir el consumo de energía y las emisiones de gases invernadero y operar y construir edificios sustentables y de alto desempeño.

“Nuestras soluciones basadas en UPI pueden ayudar a las agencias gubernamentales a cumplir ambiciosos objetivos energéticos”, afirmó Darryl Benson, Gerente de Soluciones Globales de Panduit Corp. “La modernización de los edificios actuales y la planeación adecuada de las nuevas instalaciones puede ofrecer importantes beneficios operativos, financieros y ambientales”.

El modelo UPI integra funciones críticas de los edificios que históricamente han estado en silos, como la energía, las comunicaciones, el cómputo, la seguridad y el control para ofrecer eficiencia energética, confiabilidad y seguridad mejoradas. Ofrece una visión para la evolución de la infraestructura física con la que se alinea estrechamente y ofrece una base sólida para la evolución de la infraestructura de sistemas lógicos como los definen las compañías IT líderes. Panduit está asociándose con estos líderes de la industria para desarrollar soluciones integradas físicas-lógicas basadas en la UPI.

Panduit está demostrando su modelo UPI innovador para ayudar a alcanzar los nuevos objetivos en los edificios, como el Centro de Energía Duke en Charlotte, N.C., así como en su nuevo edificio corporativo en un suburbio de Chicago, que está programado para abrirse a principios de 2010.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?