¿Dictando una presentación en Power Point? Olvídese del computador portátil

RIM presenta BlackBerry Presenter

www.blackberry.com/presenter

Waterloo, ON (11 de enero de 2010) –  Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry pueden olvidarse de su computador portátil a la hora de dictar una presentación en Power Point. Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy BlackBerry® Presenter, el más reciente accesorio para teléfonos inteligentes BlackBerry®. BlackBerry Presenter es un pequeño y ligero equipo que se conecta fácilmente a un proyector o monitor y después permite al usuario mostrar una presentación en Microsoft® PowerPoint® de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente BlackBerry.

“Los profesionales que están constantemente en movimiento siempre buscan formas de cargar menos equipaje cuando viajan”, dijo Glenn Laxdal, vicepresidente, Gerencia de Productos para Research In Motion. “BlackBerry Presenter proporciona una herramienta que ofrece a estos profesionales una manera simple, segura y conveniente de dar presentaciones directamente desde sus teléfonos inteligentes BlackBerry, dándoles la libertad de dejar atrás sus computadores portátiles”.  

BlackBerry Presenter posibilita que los usuarios controlen fácilmente sus presentaciones, permitiéndoles ver sus presentaciones y notas del orador, disponer la presentación automáticamente e incluso referirse a la información de una diapositiva mientras se está mostrando otra. Gracias a la conexión inalámbrica (Bluetooth®)  entre el teléfono inteligente BlackBerry y BlackBerry Presenter, los usuarios pueden también caminar libremente mientras realizan la presentación (soporta una conexión de hasta 10 metros entre equipos).

 Especificaciones* 

  • Convenientemente pequeño y ligero — 3.4″ x 2.4″ x 0.9″ y 140g
  • Formatos de Video Soportados: NTSC, PAL
  • Cable de Soporte de Video: S-Video, VGA
  • Conexión Eléctrica: Micro USB
  • Soporte de Resolución Visual: 640×480 (VGA), 800×600 (SVGA), 1024×768 (XGA)
  • Bluetooth Version 2.0 + EDR, Clase 1.5
  • Estuche: Cuero Sintético
  • Soporte para la mayoría de animaciones y transiciones de PowerPoint
  • No se requiere procesamiento de archivos adicionales- es posible presentar los archivos directamente sin tener que preprocesar el archivo en un PC  
  • Soporte de Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán

 * Requiere BlackBerry Device Software v4.6. No disponible para las series BlackBerry Curve 8300 o BlackBerry Pearl Flip

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?