Nokia te lleva a concierto de Coldplay en Bogotá, Primer sorteo será este viernes 15 de enero

www.nokia.com.ve

14 de enero de 2010 – Nokia premia a los usuarios del correo en Ovi con dos paquetes para asistir al concierto de la agrupación Coldplay que se realizará en el parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia, el 4 de marzo de este año.

Para tomar parte en la rifa de estos dos paquetes que incluyen, cada uno, dos entradas VIP, dos boletos de avión a Bogotá y alojamiento para dos personas, los participantes sólo tienen que crear una cuenta en Ovi (www.mail.ovi,com), si no la tienen,  y de allí enviar un correo a nokia.venezuela@ovi.com con nombre completo, teléfono celular, dirección y cédula. En el asunto del correo hay que colocar “Quiero ir a Coldplay”.

Los paquetes se sortearán este viernes 15 de Enero y el 12 de Febrero.

Ovi es la plataforma que agrupa todos los servicios de Nokia. Para más información visita www.nokia.com.ve

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?