PDF2Office ® Professional v5.0 para Macintosh versión más reciente para convertir PDF a Excel, PDF a Word y PDF a PowerPoint ® herramienta de conversión para Mac OS X

http://www.recosoft.com/

Osaka, Japón, 14 de enero, 2010 – Recosoft Corporation el promotor de la PDF2Office (r) de la familia de productos, PDFOffice (r) de la utilidad iWork, PDF2ID (r) herramienta para InDesign (R),  plataforma para cruzar  soluciones de archivo de conversión de formatos y Convertidores de PDF ha empezado a distribuir PDF2Office Professional v5.0 para Macintosh.
 
PDF2Office Professional v5.0 contiene más de 100 nuevas características y mejoras, un nuevo elemento importante de PDF2Office Professional v5.0 para Macintosh es la capacidad de convertir documentos PDF a Microsoft (R) Excel (R) formatos. Además, PDF2Office Professional v5.0 ha sido diseñados para funcionar con Mac OS X 10.6 Snow Leopard impecable.
 
PDF2Office Professional convierte documentos PDF a editable de Microsoft Excel, Word, PowerPoint, HTML y otros formatos recrear el objeto de la construcción y el diseño del documento – la formación de los párrafos; la aplicación de estilos; agrupación independiente de elementos gráficos, la extracción de imágenes, la creación de
tablas, y procesamiento de cabeceras y pies de página, notas al pie / notas al pie y columnas y secciones, automáticamente todos – sin intervención manual.

PDF2Office te permitirá recuperar y reutilizar los datos almacenados en formato PDF mejorar documentos de automatización de flujo de trabajo, resultando en enormes ahorros de costes en tanto tiempo y gastos.
 
Nuevas funciones clave
 
* Mac OS X 10.6 Snow Leopard apoyo PDF2Office Professional funciona en Mac OS 10.4.11 y superiores, y además que se ha mejorado para ser totalmente compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard.
 
* Convierta documentos PDF a formato de hoja de cálculo PDF2Office Professional v5.0 convierte archivos PDF a Excel nativos formatos de libro.
 
* Tipo de letra de Bibliotecas Una nueva biblioteca se ha introducido Tipo de letra que recuerda y almacena todos los sustituciones de fuentes hecho, eliminar el requisito de especificar repetidamente
sustituciones de fuentes.
 
* Convertir PDF a formatos de Office 2007/2008 PDF2Office Professional ahora directamente convierte archivos PDF a Microsoft nativas 2007/2008 Excel, PowerPoint y Word 2007/2008 formatos 2007/2008.
 
* Opciones de formato de hoja de cálculo Nuevas opciones de formato de hoja de cálculo se han introducido para afinar el hoja de cálculo resultante / formato de libro de la construcción.
 
Los clientes que han comprado PDF2Office Professional v4.0 para las licencias de Macintosh en o después del 20 de noviembre 2009 tienen derecho a una actualización gratuita a PDF2Office Professional v5.0 para Macintosh.
 
PDF2Office Professional v5.0 para Macintosh está disponible en los siguientes configuraciones: 

PDF2Office Professional v5.0 EE.UU. $ 129,00

PDF2Office Professional v5.0 licencia de actualización de 69,00 dólares EE.UU.
(de la versión 1.x-PD2Office Professional 4.x licenciatarios)

PDF2Office Professional v5.0 Educación Licencia EE.UU. $ 89,00

Acerca de Recosoft Corporation

Recosoft Corporation tiene su sede en Osaka, Japón, y es el desarrollador de y el proveedor de software de plataforma cruzada y de tecnología de la información soluciones. La compañía es líder en el diseño y suministro de PDF convertidores y la conversión de archivos PDF de soluciones de software mejorar el flujo de trabajo
la automatización y la productividad. Para obtener más información sobre Recosoft PDF convertidores, visite 
http://www.recosoft.com/

Relacionados

Deja un comentario