Accesorios Deportivos para iPhone / iPod por URBAN TOOL!

http://www.urbantool.com

Tenemos buenas noticias para todos los entusiastas de la música y amantes de los deportes de invierno: Con la nueva alta tecnología por parte de la empresa de bolsas con sede en Viena  bajo la marca URBAN TOOL, iPod e iPhone pueden ser controlados directamente a través de la bolsa. De esta manera, el popular reproductor de música puede permanecer almacenado de forma segura en el interior, mientras selecciona las canciones, ajustar el volumen o pausar la música – todo a través de una interfaz en la correa de transporte de las dos bolsas de tecnología «i-hopHolster» e «i -caseBelt «. Y la mejor parte: Se ve bien, pero mantendremos los dedos calientes, ya que los controles se puede utilizar incluso con guantes. Disponible en webshop.urbantool.com así como tmabién en tiendas .

Viena, 14 de enero de 2009. Las dos bolsas de innovación puede ser usado alrededor de las caderas, o en diagonal sobre el hombro. El iPod se almacena en su propia ranura, que está equipado con un puerto 30pin de Apple y una apertura para los auriculares. Aparte de los bolsillos adicionales iPod o iPhoney al mismo tiempo, dentro de estos elegantes bolsas funcionales ofrecen espacio organizado para otros aparatos como cámaras, carteras o llaves.

Tool URBAN en la Macworld 2010

Las bolsas de nuevo iPod y el iPhone, el «i-hipHolster» y «i-caseBelt», no son los primeros productos que ofrecen una conexión para el iPod. El primer «vestibles» tema fue creado en 2005: «Grooverider» enlazando una camisa deportiva con los controles del iPod. Y desde noviembre de 2009, la «unidad de artista urbano» está disponible: un bolso de cuero  con una interfaz de cristal de Swarovski glamoroso. Sin embargo, 2010 ha un estreno en la tienda: Este año, el innovador diseño de la marca estará representada por primera vez en la Macworld, en febrero del 9 al 13 en San Francisco. Ya estamos esperando a los nuevos productos que serán presentados allí.

Acerca de URBAN TOOL

HERRAMIENTA URBAN es una etiqueta de Austria que ha sido la creación de conceptos de diseño innovadores en el rango de «IT-tecnología Accesorios, portátiles + electrónica emocional» desde 2004. La compañía se especializa en el desarrollo y comercialización de soluciones de productos inteligentes para llevar artículos personales, como por ejemplo, teléfono celular, iPod, billetera o las llaves confortable y cerca del cuerpo en la vida cotidiana. URBAN TOOL se centra en una centrada en el usuario, el enfoque poco convencional y emocional a las TI y por lo tanto ya galardonado con numerosos premios internacionales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?