A-DATA presenta su nueva imagen de identidad corporativa

La nueva imagen de marca, presente desde ya en todos los productos del fabricante,
define un camino innovador y atrae el entusiasmo de todos los consumidores de tecnología en el mundo. 


Taipei, Taiwán, 18 de enero de 2010. En la industria de módulos de memoria, A-DATA es reconocida como una leyenda. En menos de una década, ha alcanzado una notable reputación y se ha posicionado como “el segundo mayor fabricante de módulos de memoria”, “el cuarto más grande proveedor de memorias flash” y una de las “20 Marcas Top” en el mundo, de origen taiwanés.

http://www.adata.com.tw/

Sin embargo, A-DATA es consciente de la dura competencia del mercado global, y por eso entiende que es importante ir siempre más allá. En este orden, la generación de una nueva imagen corporativa, busca precisamente eso, superar la exigencia actual, para generar una percepción más sólida, de calidad, completamente nueva y que demuestre una operación sostenible con estándares corporativos orientados a la preservación del medio ambiente.
Después de concluir este proyecto de renovación de imagen, desarrollado desde 2008; el pasado 5 de enero de 2010 en Taiwán, la compañía anunció su nueva imagen de identidad corporativa. En los días siguientes fue revelada en Pekín, los Estados Unidos, América Latina, el Oriente Medio y otras regiones del mundo.  


A-DATA pone su vista en el mundo

Desde 2002, A-DATA Technology ha puesto grandes esfuerzos en el desarrollo de su propia marca y ha mantenido sus principios de cultura corporativa: verticalidad, imparcialidad, veracidad, honestidad, capacidad, armonía, amor e innovación. En este sentido ha invertido agresivamente en los campos de memoria DRAM y productos de memoria flash. Simon Chen, Chairman de A-DATA Technology, frente a este tema, expresó: “las tendencias del mercado indican que el consumo de la memoria crecerán exponencialmente en los próximos años, y con el tamaño cada vez mayor del mercado global, A-DATA adoptará un sistema de estrategias empresariales sólidas y flexibles basadas en nuestros valores tradicionales, en los cuales se destacan la honestidad y el profesionalismo, para enfrentar las condiciones cambiantes del mercado y lograr nuevos éxitos”.

Por esta razón, agregó el directivo, “A-DATA comenzó el proceso de renovación de su imagen de identidad corporativa en 2008, y ha adoptado el Colibrí como su icono corporativo y símbolo auxiliar de la cultura de A-DATA; con lo cual se realza nuestra competitividad en el mercado internacional, así como la capacidad de emprender los nuevos desafíos que plantea el  mercado durante las próximo década de nuestra existencia”.

El Colibrí: colorido e inteligente

A-DATA ha dado vida a un Colibrí ágil y colorido. Lo que ofrece una interpretación perfecta del nuevo valor de la compañía, mostrando un espíritu emprendedor y lleno de individualidad. Una postura con agilidad representa la más amplia gama del desarrollo tecnológico. Sus alas ligeras y flexibles ilustran la velocidad a través la cual A-DATA provee servicios de valor y soluciones a corto tiempo a sus clientes.
El carácter enérgico muestra la capacidad de explorar lo desconocido y descubrir continuamente nuevas posibilidades y usos de la tecnología. En síntesis, el diseño con colores vivos y el ícono del Colibrí, simbolizan los momentos espléndidos de vida, y A-DATA ayuda a enriquecer cada uno de ellos. Por otro lado, en el nombre renovado de la marca, se conservará el color azul, color que representa consistencia, como ha sido tradicional, con una fuente más moderna e innovadora.

                             
Procesos de calidad y responsabilidad social

Con una actitud positiva orientada a la innovación y con una constante búsqueda de la excelencia, A-DATA actúa como puente para conectar la vida diaria con el trabajo de los diferentes consumidores, fomenta la productividad y enriquece la calidad de vida.
“Para que una empresa sea sostenible, no sólo debe perseguir la excelencia en tecnología industrial, también necesita ser ambientalmente responsable, con la sociedad y el mundo”,

agregó Simon Chen.

De igual forma, “A-DATA selecciona cuidadosamente los componentes de memoria y no se conforma con las especificaciones de fabricación, sino que motiva procesos rigurosos de inspección de calidad, y ha obtenido diferentes certificaciones como la ISO14001 en la administración ambiental, así como la restricción de la UE del directorio de sustancias peligrosas (RoHS), de los productos estables y compatibles con el medio ambiente. Esto permite que A-DATA satisfaga su responsabilidad social corporativa (CSR) a la vez que la organización está persiguiendo un crecimiento rápido, poniendo énfasis en la protección de nuestro planeta y el mantenimiento de una empresa cada vez más verde”, concluyó el señor Chen.


Campaña en línea

Para celebrar este momento especial, A-DATA presenta también la campaña en línea “Fly, Catch, Go!” (Volar, Tomar, Ir!), donde los consumidores participarán para tener la ocasión de ganar premios muy interesantes. Todo esto empezará el próximo 1o de marzo y hasta el 30 de abril de 2010, con la compra de los productos de A-DATA, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en un sorteo donde habrá premios como dinero en efectivo, pasajes aéreos, y mucho más! Para mayor  información, puede visitar: http://www.adata.com.tw/tw/ . 

Acerca de A-DATA

A-DATA Technology es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas mas grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre las cuales se incluyen: Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Unidades de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles.
Comprometida con una filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder en la industria a favor de los usuarios de todo el mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ para todos sus productos en venta. Para mayor información, visite: www.adata-group.com.

Relacionados

Deja un comentario