Inter comparte con sus suscriptores al ritmo de la música Celta

La empresa de telecomunicaciones inicia el año 2010 ofreciendo a sus clientes nuevas experiencias musicales y de entretenimiento

Una tarde con Gaélica

El día 21 de enero Gaélica cautivó a los diez suscriptores de Inter y sus acompañantes con una tarde de fusión entre ritmos étnicos, latinos, venezolanos y celtas.

Con el objetivo de satisfacer los diversos gustos de sus suscriptores, en esta ocasión Inter convocó a sus clientes a participar en un concurso que les brindaría una experiencia diferente. “Una Tarde con Gaélica” resultó en un momento de esparcimiento y entretenimiento, donde el colectivo musical ofreció una versátil interpretación y deleitó a su audiencia con una conversación honesta y animada.

Con más de 500 presentaciones, Gaélica toma su nombre e influencias principales de la cultura Celta, más específicamente de una tribu llamada Gaélicos. Su trayectoria incluye presentaciones en todo el territorio nacional. La evolución de su estilo musical los llevó a incorporar variadas tendencias musicales hasta conformar una oferta marcada por los ritmos caribeños, diferente y completamente venezolana.

Para conocer más sobre las iniciativas que Inter desarrolla para entretener a sus suscriptores, sólo deben ingresar a la página Web www.inter.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?