Movistar y LG Electronics lanzan nuevo celular GT-360 ETNA

Experimenta una nueva forma de estar conectado con el mundo 

La marca Surcoreana ofrece en Venezuela un nuevo teléfono especialista en tecnología, con mensajería SMS, MMS, IM, acceso a Facebook y otras redes sociales, Internet y música en un solo celular.

LG GT-360 Etna

Caracas, 22 de Enero de 2010. LG Mobile, líder mundial en tecnología, de la mano de Movistar, lanza al mercado venezolano su nuevo teléfono celular LG GT-360 Etna, especialmente dedicado a las personas que desean mantenerse en contacto con sus amigos a través de la mensajería y las redes sociales. Con Etna el usuario estará conectado siempre, donde y cuando quiera. 

Con su exclusivo teclado Qwerty que se desliza a un lado de la pantalla, el LG GT-360 Etna ofrece la mayor comodidad y óptimas condiciones para el disfrute del chat y la constante comunicación que este teléfono celular brinda. Además, cuenta con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas con touchscreen para llamadas, excelente para una visión más sencilla y agradable. 

El nuevo LG GT-360 Etna cuenta con una cámara de 2 megapíxeles de fotos y video, un poderoso editor de imágenes que permite tener fotografías y una vista rápida de las mismas. El audio mp3 y radio FM otorgan al usuario la posibilidad de escuchar música con la mejor calidad y entretenimiento.

El diseño joven y divertido de este nuevo teléfono de LG apunta directo a la comunicación a través de SMS con su formato de mensajería instantánea al estilo del chat. Para traspasar información, Etna I cuenta con Bluetooth 2.0 y una memoria interna de 20 MB, con la posibilidad de agregar hasta 4 GB de memoria externa. 

El LG GT-360 Etna está disponible en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados Movistar para aquéllos usuarios del país que buscan un teléfono innovador y divertido que los mantenga siempre conectados con sus amigos. Puede adquirirse por sólo Bs.F.1159 con la promoción de Enamorados o a través del Club Movistar al canjear 300 mil puntos. 

Al adquirirlo del 22 de enero al 28 de febrero, con línea pospago, los clientes obtienen los siguientes beneficios: 100 mensajes de voz del servicio Dilo, 7 MB de navegación y un mes del plan En Contacto con Todos 600, que incluye: 600 minutos a cualquier operadora y 500 mensajes de texto.  Estas ventajas también pueden disfrutarla los clientes que se cambien de prepago a pospago. 

En la modalidad prepago, los clientes disfrutarán durante un mes y sin costo alguno de 100 mensajes de voz del nuevo servicio Dilo, 7 MB de navegación y un mes gratis del plan En Contacto con Todos 200 que incluye: 200 minutos en llamadas a cualquier operadora, 200 mensajes de textos. También los clientes actuales podrán adquirir los equipos con los puntos del Club Movistar. 

LG sabe lo que los usuarios quieren, por esto sigue creando teléfonos que se adaptan a sus necesidades. De nuevo LG Mobile, brinda al público un equipo dedicado a las necesidades del venezolano. 

Expresa tu estilo y diviértete con el nuevo LG GT-360 Etna. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com. 

Acerca de Telefónica  Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar,  es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil,  telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.

 Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía  fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 260 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid,  Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?