Juniper Networks es ubicado en el Cuadrante Mágico de líderes de Gartner

SUNNYVALE, Calif., 26 de Enero, 2010 — Juniper Networks anunció que ha sido posicionado en el cuadrante “Líderes” del informe Cuadrante Mágico para VPNs SSL1 publicado recientemente por Gartner, empresa de investigación y consultoría mundial líder en TI.  Gartner evaluó a los fabricantes basándose en la habilidad de ejecución de la empresa y lo completo de su visión en el mercado VPN SSL. 

“Nos complace que Juniper se haya posicionado en el cuadrante de Líderes para nuestra línea de productos VPN SSL”, dijo Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocio de Acceso y Aceleración en Juniper Networks. “Juniper ha tenido una larga historia de entregar soluciones que revolucionan la competencia en el mercado.

Al innovar agresivamente y entregar funcionalidad y confiabilidad líder en el mercado en nuestra línea de productos VPN SSL para todos los casos de uso –desde el acceso remoto al acceso de socios, desde recuperación de desastres a acceso móvil – continuamos manteniéndonos en la delantera al entregar una solución de acceso remoto/LAN superior para nuestros clientes empresariales y proveedores de servicio de todo el mundo”. Finalizó el ejecutivo. 

Para ver una copia del “Cuadrante Mágico para VPNs SSL”, gentileza de Juniper Networks, ingrese a http://www.juniper.net/company/presscenter/recognition/index.html

Acerca del Cuadrante Mágico 

El Cuadrante Mágico está con derecho de autor del 2009 por Gartner, Inc. y ha sido rehusado con autorización. El cuadrante mágico es una representación gráfica del mercado en y para un período específico de tiempo. Refleja el análisis de Gartner de cómo ciertos fabricantes se miden contra criterios para ese mercado, según ha sido definido por Gartner.

Gartner no auspicia a ningún fabricante, producto o servicio reflejado en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios tecnológicos seleccionar sólo aquellos fabricantes ubicados en el cuadrante de “Líderes”.

El Cuadrante Mágico tiene la única intención de ser una herramienta de investigación, y no tiene el propósito de ser una guía específica de acción. Gartner reniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Juniper Networks

Desde dispositivos a data centers, desde usuarios a clouds, Juniper Networks suministra innovadores software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y la economía del networking. La compañía tiene más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo y el año pasado su volumen de negocio fue de 3.000 millones de dólares. Se puede encontrar información adicional en www.juniper.net.

Related posts

Deja un comentario