SAMSUNG ELECTRONICS LANZA AL MERCADO SU NUEVA SERIE DE MONITORES ECOFIT

No sólo reducen el consumo de energía en un 50%, sino que también ofrecen la mejor resolución que permite disfrutar de imágenes más nítidas y reales. 

Samsung Ecofit Modelo P2370
Samsung Ecofit Modelo P2370

Caracas, 29 de enero de 2010.  Samsung Electronics lanza al mercado venezolano su nueva línea de monitores Ecofit P2070 y P2370 con retroalimentación LED, ultradelgados con tan sólo16, 5 mm de grosor y diseñados con una innovadora tecnología que evita la contaminación del medio ambiente, no contienen compuestos orgánicos y su consumo de energía es muy bajo. 

La nueva línea de monitores ecológicos de Samsung cuenta con la tecnología Touch of Color (TOC) cuyo propósito es evitar la contaminación durante la fabricación y consiste en pigmentos de color que se inyectan en forma líquida al equipo, evitando que la pintura, que contiene compuestos orgánicos volátiles, sea expulsada por el aire y resulte peligrosa para el entorno. 

Esta línea de monitores viene en diferentes tamaños  20” y 23” y está diseñada en formato wide (16:9), lo que permite aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla. Además de ser wide es Full HD, tiene un tiempo de respuesta de 2 milisegundos y un contraste de 50.000:1, así como entradas analógicas y Digital RGB/DVI. Estas características generan que las imágenes y los movimientos sean de gran calidad y mucho más reales. 

Al respecto, Rafael Rosa, Gerente de Producto de la División Infomedia de Samsung Venezuela, comenta “en Samsung Electronics ideamos los equipos en función de alcanzar un óptimo rendimiento con el menor costo. Sabemos la importancia de contar con productos de calidad que simplifiquen el trabajo cotidiano de nuestros clientes, y por eso nuestro objetivo radica en seguir innovando con el desarrollo de modelos que brinden desde su producción, un compromiso de respeto y armonía con el medio ambiente y contribuyan con la conservación de nuestra ecología. 

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones. Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: negocios de aplicaciones digitales, de medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para mayor información, visite: www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?