En el día del amor y la amistad: Bamboo Pen ofrece un sello personal a las cartas electrónicas

http://www.wacom.com/

Caracas, Venezuela – 04 de febrero de 2010 – Si hay lejanía con esa persona especial, en el día del amor y la amistad, Bamboo ofrece la oportunidad de convertir esas frías comunicaciones enviadas por Internet, en cartas electrónicas escritas con su propia letra.

Bamboo Pen está compuesto de una tableta y un lápiz electrónico que  permite escribir, firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar dibujos desde la portátil, PC o Mac. Es tan simple como tener un papel y un lápiz, conectado a través del puerto USB de la computadora. La tableta, es una superficie texturizada con una área activa que, ubicada frente a la pantalla del computador, simula trabajar sobre ella; el lápiz inalámbrico y ergonómico, ofrece una increíble sensibilidad a la presión de los dedos, al escribir, para lograr un trazo tan original como la propia letra.

Este equipo, ofrece la oportunidad increíble de cambiar la forma de comunicarse con las personas especiales, brindando un sello personal, mayor calidez en las comunicaciones enviadas y la sensación de naturalidad al hacer un escrito o diseño, gracias a la tecnología de ondas electromagnéticas que comunican la tableta con el lápiz y a la tinta digital.  

Llega con Corel® Painter™ Essentials, una aplicación de software creativo con herramentas realistas para hacer bosquejos y pintar. Es compatible con Microsoft Windows Vista o Windows 7 y Office 2007.  

Acerca de Wacom 

Fundada en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?