Transcend lanza marco digital de 8 pulgadas y alta resolución

El PF830 ofrece gran capacidad de almacenamiento de 2 GB y soporte de las más comunes tarjetas de memoria facilitando la reproducción de fotos digitales, video y música en cualquier escritorio.

www.transcendusa.com

Taipei, Taiwán, 11 de febrero de 2010 – Transcend Information, Inc., un líder mundial en productos de almacenamiento y multimedia anunció su nuevo marco de fotos digitales de 8 pulgadas con una memoria interna de 2GB que funciona con la mayoría de las tarjetas de memoria del mercado. Caracterizado por una pantalla grande de alta resolución, el PF830 es capaz de desplegar fotos digitales con la misma claridad y colores vivaces que las fotos producidas por impresoras de alta calidad.

Pantalla de 8 pulgadas

Con su acabado brillante y estampado hexagonal, el diseño moderno del PF830 lo hace el accesorio perfecto para adornar cualquier escritorio, en la oficina o en el hogar. La pantalla digital ultra brillante de 8 pulgadas ofrece una alta resolución de 800×600 y una proporción de 4:3, lo que permite desplegar imágenes digitales casi sin distorsión. Los amantes de la fotografía ahora podrán exhibir sus fotos favoritas con excepcional brillantez, claridad y definición.

Enorme capacidad de almacenamiento

El PF830 puede reproducir muy convenientemente videos, fotografías, y audio desde una variedad de fuentes que incluyen dispositivos flash USB, tarjetas de memoria, o directamente desde la memoria interna integrada en el marco digital. Con la capacidad de 2 GB de memoria interna, el dispositivo permite a los usuarios almacenar y exhibir hasta 9000 fotos digitales, sin necesidad de usar una memoria exterior adicional. El marco digital acepta tarjetas SD, SDHC, MMC, CF, microSD, M2, MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo y MS PRO-HG Duo. Además, con la avanzada función “auto-play”, los usuarios podrán navegar instantáneamente sus fotos y videos al momento de conectar la tarjeta de memoria de la cámara digital al marco de fotos.

El PF830 viene equipado con un Sensor de Orientación Automático (AOS: Automatic Orientation Sensor), y una interfaz adaptiva en la pantalla que ajusta automáticamente las imágenes y menús en orientación horizontal o vertical. Además, el marco digital incorpora el exclusivo modo Nature Tone (procesamiento inteligente del color de la piel) de Transcend, lo que garantiza la mejor imagen posible.

Más allá de un diseño elegante, el PF830 suma a sus características la interfaz intuitiva, funciones de calendario, alarma, y reloj. Su versatilidad y estilo moderno lo hace ideal para guardar y compartir los momentos vivos.  El marco digital viene en dos opciones de colores, blanco y negro, y estará disponible en el mercado a partir de este mes. Tiene un precio de referencia de $135 dólares en Estados Unidos. Para mayor información consulte con su distribuidor autorizado de Transcend, o visite www.transcend-usa.com.

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite www.transcendusa.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?