Nuevo disco externo de A-DATA combina elegancia con portabilidad

El CH94 de A-DATA ofrece una capacidad de hasta 640GB y luce con su exclusivo diseño ergonómico de forma de un anotador 

www.adata-group.com

Taipei, Taiwán, 19 de Febrero de 2010 – A-DATA Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presentó su más reciente disco rígido portátil, el CH94, con forma similar a la de una libreta. Su diseño ergonómico y estilo moderno lo hace lucir muy elegantemente, mientras que su tamaño compacto, con un grosor de menos de 20mm, facilita transportarlo a cualquier parte. Además viene incluido un cable USB incrustado, por lo que elimina la necesidad de llevar un cable adicional. El CH94 es un compañero ideal para aquellos usuarios que buscan conveniencia y portabilidad.

El CH94 está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa, y ofrece una  variedad de capacidad, desde 250GB hasta 640GB. Soporta todos los más recientes sistemas operativos y no requiere ninguna configuración pues es completamente plug-and-play, basta conectar el cable USB del disco a cualquier puerto USB de la PC o notebook para que se detecte el dispositivo. Es muy rápido transferir o almacenar datos, fotos, videos, etc. al disco ya que soporta la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. 

Además, los usuarios también podrán aprovechar la descarga gratuita del software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar con el CH94 una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. 

Para aquellos que realmente buscan expresar su individualidad, el CH94 viene con calcamonías de letras adhesivas que deja al usuario personalizar el dispositivo. Su superficie lisa y suave permite decorar el disco con propia creatividad y al estilo personal. 

El CH94 estará disponible en America Latina a partir de este mes a través de los distribuidores autorizados de A-DATA, y viene con 3 años de garantía.  Para mayor información, visite http://www.adata-group.com

Acerca de A-DATA

A-DATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?