Actimedia Digital, en su sede de Miami, realiza desarrollo web para soccersportgroup.com

Caracas, Venezuela. 22 de febrero de 2010. Gracias a las actividades que se encuentra desarrollando Actimedia desde hace año y medio en su sucursal de Miami para sus clientes transnacionales, Actimedia Digital, es la ejecutora de este nuevo proyecto cuyo objetivo es realizar una contribución a la proyección de los valores del futbol profesional venezolano.

Este desarrollo posee herramientas que permitirán que los jugadores venezolanos se den a conocer mundialmente mediante un recorrido por su trayectoria incluyendo videos de sus jugadas más destacadas, galerías de fotos y datos estadísticos precisos. Entre los futbolistas cuya proyección se encuentra en este sitio actualmente despuntan: Emilio Rentería, el Paragüitas Jiménez y el reconocido Salomón Rondón, famoso por su sobresaliente actuación en el pasado mundial sub- 20 y cuyo nombre significa una de las promesas de nuestro futbol.

“Realizar este tipo de proyectos, nos llena de entusiasmo”, destacó Eduardo Feo, CEO de Actimedia Digital “El futbol es un deporte que ha venido cobrando interés entre los venezolanos gracias a las actuaciones recientes de la Vino tinto y si, a través de nuestro trabajo podemos colaborar a darle realce a una selección que va en ascenso, nuestra labor será ejecutada con un mayor deseo”

Por su parte, Pablo Martínez de San Vicente, fundador y CEO de Soccer Sport Group comentó sentirse sumamente satisfecho ya que “con esta herramienta avanzada de manejador de contenidos, Soccer Sport Group  podrá mantener al día y en tiempo real la información sobre sus representados y a la vez sobre todas las noticias del futbol mundial que como agente FIFA maneja a diario.”

“Nuestro objetivo es que este sitio web se convierta en la principal herramienta de  comunicación entre los equipos en el mundo entero interesados en el fichaje de nuestras figuras a donde ellos recurran como fuente primaria de información”, destacó también Pablo Martinez de San Vicente.

Para conocer más acerca de esta herramienta, visite la página www.soccersportgroup.com

Acerca de Actimedia

Es una empresa venezolana con capital venezolano surgida en 1997 bajo el concepto de creatividad y tecnología estratégica que brinda soluciones personalizadas y asesoría creativa. Sus servicios abarcan comunicación creativa, diseño y desarrollo interactivo, publicidad online y estrategias de mercadeo online. Entre las empresas que han sido clientes se destacan importantes firmas como: Microsoft, IBM, Epson, El Universal, Sony, Samsung, Lafarge, Corimon, Cervecería Regional y Manpa. 

Para conocer más de nuestros servicios visite nuestro web site: www.actimedia.com.ve

Acerca de Soccer Sport Group:

Somos una agencia de representación, asesoría y promoción deportiva, fundada en el año 2003, bajo la figura del reconocido y prestigioso empresario Pablo Martínez de San Vicente, Agente de Jugadores FIFA, inscrito bajo la licencia número 109 en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Conjuntamente con un equipo de especialistas y profesionales muy reconocidos con experiencia en negociaciones deportivas a nivel nacional e internacional; ofrecemos una amplia gama de servicios y prácticas de consultoría relacionadas con el mundo del fútbol, cuyo propósito se fundamenta en la búsqueda, análisis, profundización y concreción de oportunidades de negocio en el ámbito deportivo. Nuestra presencia activa en Venezuela (Caracas), España (Oviedo) y Estados Unidos (Miami), así como la colaboración de algunos de los agentes más importantes del mundo del fútbol, nos permiten abarcar la mayoría de los mercados mundiales con resultados exitosos

Relacionados

Deja un comentario