Austrian Airlines y Amadeus firman un acuerdo de full content a largo plazo

  • El acuerdo garantiza a las agencias usuarias del sistema de reservas Amadeus el acceso a la totalidad de oferta de Austrian Airlines sin cargo adicional
  • El nuevo contrato se extiende hasta finales de 2014  

Madrid, España y Viena, Austria, 23 de febrero de 2010Austrian Airlines y Amadeus han firmado un acuerdo de full content (distribución íntegra de tarifas) a largo plazo. De esta manera, a partir del 1 de marzo de 2010, las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus en todo el mundo tendrán acceso garantizado a toda la gama de tarifas e inventarios de Austrian Airlines, incluyendo las tarifas web, sin ningún cargo adicional. Este contrato se extiende hasta finales de 2014.

Este acuerdo de full content garantiza que los horarios, tarifas, disponibilidad de últimas plazas e inventario asociado de Austrian Airlines disponibles a través del sistema de reservas (GDS) de Amadeus, serán los mismos y con las mismas condiciones que las ofrecidas por la aerolínea a través de cualquier otro canal de venta directo o indirecto, sistema de distribución o página web en todo el mundo. Amadeus es uno de los socios de distribución más importantes de Austrian Airlines.

Christina Debbah, Vice President Global Sales & Distribution afirmó: «Con este nuevo acuerdo, Austrian Airlines contará con una distribución competitiva y económica gracias a la colaboración con Amadeus tanto en Austria como en otros mercados internacionales».

“Este es un paso importante en nuestra estrategia para garantizar acuerdos de distribución a largo plazo con las principales aerolíneas de todo el mundo”, comentó Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus. “Estamos encantados con esta firma porque reconoce la importancia vital que tienen los acuerdos a largo plazo tanto para las agencias de viajes como para las aerolíneas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?