V CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA CANCELADO EN SUS ACTOS PRESENCIALES

Como consecuencia de la catástrofe vivida en Chile desde el pasado día 27 de febrero de 2010, se comunica que el V Congreso Internacional de la Lengua Española ha debido cancelarse en sus actos presenciales.

El Instituto Cervantes, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española expresan sus condolencias a las víctimas de la catástrofe y a todo el pueblo chileno. 

Sin embargo, se acordó que en los próximos días todo el material existente como discursos, documentos y ponencias de los conferencistas estará disponible en la página electrónica www.congresodelalengua.cl con la finalidad que todos puedan acceder a los contenidos que inspiran al encuentro. 

Bajo el lema “América en la Lengua Española”, el encuentro, que se realizaría en Valparaíso entre el 2 y el 5 de marzo, estaba organizado por el Gobierno de Chile, a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en conjunto con el Instituto Cervantes, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española.
 
 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LA ARTES

COMUNICACIONES V CILE

Relacionados

Deja un comentario