Prepárate para el Mundial de Futbol con Movistar TV Digital

– Todos los clientes nuevos de Movistar TV digital participarán en el sorteo de 1.000 Jabulani, el balón oficial del Mundial Sudáfrica 2010, además de obtener beneficios de hasta 4 meses gratis del servicio 

www.movistar.com.ve

Caracas, 3 de marzo de 2010.- Para que todos los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de los partidos y vivir la emoción de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Movistar TV digital ofrece una promoción con atractivos planes para sus nuevos afiliados en prepago y pospago. 

Hasta el 18 de abril de 2010, los clientes que adquieran el kit de Movistar TV digital en prepago, podrán obtener desde uno hasta cuatro meses gratis del Plan de Entrada que contiene 35 canales con diversos contenidos en programación: educativos, variedades, música, noticias, cine, infantil, deportes y series. 

Si se trata de un cliente Solo TV, el usuario prepago podrá disfrutar de un mes gratis del Plan de Entrada por Bs.F 120 mensual; si es un cliente Dúo (porque posee dos servicios con esta operadora) se beneficiará con dos meses gratis por sólo Bs.F 100; si es un cliente Trío, lo aprovechará por tres meses gratis por Bs.F 93,5 mensual y si es un cliente Full, lo poseerá por cuatro meses gratis de servicio, por sólo Bs.F 85 mensuales. 

Asimismo, los nuevos clientes pospago podrán beneficiarse con un mes gratis del Plan Full TV que contiene 78 canales, más las exclusivas señales de HBO Cinemax Digital de 10 canales y los 6 canales de Movie City, para un total de 94. Además el cliente pospago disfrutará de la instalación del servicio totalmente gratuito.

Los kit también se ofrecen a precios promocionales para usuarios prepago y pospago: el Básico Principal,  por Bs.F 399; el Básico Adicional, por Bs.F 350. Y sólo para clientes postpago el kit principal con el PVR por Bs.F F 399, con 250 gigas para que el usuario grabe todos los partidos de fútbol que desee y no se pierda la emoción del Mundial Sudáfrica 2010. 

Los clientes pospago, podrán beneficiarse de la más variada programación que ofrece Movistar TV digital al pagar mensualmente las siguientes tarifas: Clientes Solo TV, Bs.F 232,50; Dúo, Bs.F 212,50; Trío, Bs.F 192,20 y Full, sólo pagarán Bs.F 178,50. 

Y para adelantarse a la experiencia del Mundial, todos los nuevos clientes que adquieran esta promoción, participarán automáticamente en el sorteo de 1.000 balones ADIDAS Jabulani, el balón oficial del Mundial Sudáfrica 2010, cuyo sorteo se realizará el próximo 24 de abril de este año. 

La mejor oferta comercial 

www.movistar.com.ve

Movistar TVdigital ofrece actualmente un total de 104 canales, con un Plan de Entrada desde 85 bolívares, el más económico del mercado. Además brinda la oportunidad de obtener Planes Solidarios, por sólo Bs.F 40, con una oferta de 10 canales nacionales. 

Este servicio de televisión por suscripción satelital está disponible en más de 2.000 puntos de venta en todo el país, y fue creado para brindarle a los venezolanos la posibilidad de escoger la programación que realmente quieren ver y disfrutar, con la única oferta flexible del mercado. Puede adquirirse en todos los Agentes Autorizados de Movistar a nivel nacional, llamando al (0212) 210-65-00 o, si ya es cliente de esta operadora, puede disfrutar de Movistar TV digital canjeando sus puntos acumulados en el Club Movistar. 

También a través de www.movistar.com.ve, los usuarios pueden consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 días, lo que permite al usuario analizar y decidir qué programa quiere ver, solicitar el recordatorio vía e-mail o a través del decodificador. 

Los usuarios de Movistar TVdigital pueden grabar hasta 9 días continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal, gracias al servicio Movistar PVR (Personal Video Recorder), que está disponible desde el plan de entrada y para clientes prepago y pospago. 

Otro de los beneficios que ofrece Movistar TV digital es el servicio de Control de Padres, para que los adultos puedan elegir la mejor programación acorde para sus hijos. Este servicio funciona en cualquier canal y horario de programación, bloqueándose la señal que transmita  contenido para mayores de 18 años. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve  

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009. 

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?