A-DATA continúa los esfuerzos para posicionar su nueva imagen corporativa

Luego del CES 2010, A-DATA se encuentra en el CeBIT de Alemania, el show de IT más grande del mundo, presentando sus más novedosas soluciones incluyendo tecnologías basadas en USB 3.0 

http://www.adata-group.com

Caracas – 4 de Marzo de 2010 – A-DATA Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos Flash, continua su agresivo plan de lanzamiento de nuevos productos y la promoción de su nueva imagen corporativa. CeBIT 2010, el show de IT más grande del mundo que se lleva a cabo en Hanover Alemania desde el 3 al 6 del presente mes, es la más reciente plataforma de exhibición donde el fabricante está introduciendo novedosos productos incluyendo las nuevas tecnologías basadas en USB 3.0. 

Dado que la demanda de soluciones USB 3.0 se encuentra en pleno crecimiento, A-DATA está presentando en el CeBIT 2010 el disco duro flash N002 Combo y el disco duro portátil NH01, ambos con interfaz USB 3.0, para demostrar el liderazgo de A-DATA en esta nueva tecnología y alcanzar con ella las expectativas de los consumidores. El N002 Combo, el primero de la industria con interfaz dual USB 3.0 y SATA II, ofrece una elevada velocidad de lectura y escritura de 200 MB/s y 170 MB/s respectivamente. 

Por su parte, el disco externo portátil NH01, con la última tecnología USB 3.0, ofrece una velocidad de  hasta 10 veces más alta que los dispositivos con interfaz USB 2.0, permitiendo que los usuarios disfruten de una vida digital más rápida de lo que estaban acostumbrados a experimentar. 

A-DATA está hacienda demostraciones en vivo con su más reciente disco de estado sólido, el S599 SSD que adopta procesadores SSD SandForce™ SF-1200 con un rendimiento impresionante en la velocidad de la transferencia de datos, que alcanza los 280 MB/s en lectura y los 270 MB/s en escritura. Además, están en exhibición el disco Flash N002 Combo, y el novedoso módulo DRAM XPG™ Gaming Series v2.0 DDR3-2200G para los apasionados de los videojuegos. Éste último adopta la solución de refrigeración TCT, y usa una PCB con cobre de 2 onzas, elementos que permiten una extrema alta velocidad de desempeño con una gran estabilidad. 

Otros fascinantes productos que A-DATA está exhibiendo incluye el disco rígido portátil SH93, el primer disco de la industria que es resistente al agua; el Flash Drive USB T001 con diseño de una pelota de fútbol, y el novedoso lanzamiento de una unidad de fuente de poder. 

A-DATA aprovechará el gran evento CeBIT 2010, así como otras renombradas ferias internacionales y eventos regionales para dar a conocer su nueva imagen de identidad corporativa, que ha sido lanzado desde principios de este año. La cultura corporativa del fabricante está basada en la versatilidad, imparcialidad, honestidad, capacidad, armonía, e innovación. La nueva imagen, representada por un colibrí ofrece una interpretación perfecta del valor de la compañía, mostrando un espíritu emprendedor y lleno de individualidad. La postura de agilidad representa la más amplia gama del desarrollo tecnológico. Sus alas ligeras y flexibles ilustran la velocidad a través la cual A-DATA provee servicios de valor y soluciones a corto tiempo a sus clientes. Por otro lado, en el nombre renovado de la marca, se conservará el color azul, color que representa consistencia, como ha sido tradicional, con una fuente más moderna e innovadora. 

El CeBIT 2010 se lleva a cabo entre el 2 y el 6 de marzo en Hanover, Alemania. A-DATA se encuentra en el stand E26, ubicado en la sala de exhibición # 17. Para mayor información, visite por favor http://www.adata-group.com

Acerca de A-DATA

A-DATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?