Toshiba presenta la ultradelgada y poderosa Satellite T115

  • Combina lo mejor de una netbook con el poder tecnológico de una notebook.
  • Con ella se podrá disfrutar de alta portabilidad, conexión permanente y ejecución simultánea de aplicaciones. 
Satellite T115

Caracas, Venezuela. 19 de marzo de 2010.- Toshiba revoluciona nuevamente los parámetros del cómputo móvil al introducir una nueva modalidad de portátil diseñada con el peso y dimensiones de una netbook pero con el desempeño de una notebook normal. 

Con su pantalla de 11.6 pulgadas retroiluminada mediante LED con una asombrosa resolución de 1366 x 768 y un peso aproximado de 1.5 kilos, la nueva y ultradelgada Toshiba Satellite T115D-SP2001 promete posicionarse como una excelente alternativa para usuarios que buscan gran movilidad, como los ejecutivos cuyo trabajo está fuera de las oficinas y requieren, por lo tanto, un dispositivo no sólo de fácil transportación, sino que les permita tener conexión en todo momento y, además, ejecutar un amplia diversidad de aplicaciones. 

El innovador lanzamiento de Toshiba cuenta con un disco duro de 160GB (5400 RPM) Serial ATA, memoria RAM de 1GB (expandible a 4GB), procesador 1.6GHz AMD Athlon™ Neo MV-40 y batería que proporciona hasta 5.5 horas, aproximadamente, de autonomía continua. 

Está también provista de puerto HDMI para conectar televisores LCD, 3 puertos para conectar una amplia gama de periféricos -como cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros-, tarjeta inalámbrica Wi-Fi® (802.11b/g), webcam y micrófonos integrados, lector de tarjetas, bocinas estéreo internas y el sistema operativo Windows 7 Home Premium. 

El dispositivo incorpora también características innovadoras presentes en los equipos del más alto perfil de la marca, como el sistema de reconocimiento de rostro donde la cara es el password para entrar al equipo, puertos USB (Sleep & Charge) que permiten la recarga de dispositivos móviles estando el equipo apagado y una moderna tecnología de sensor 3D que, en caso de una caída o movimiento brusco, impide que el sistema sufra daños físicos y que el usuario pierda información vital. 

Integra también tecnologías de avanzada propietarias de Toshiba como el sistema ConfigFree, que detecta automáticamente las redes inalámbricas más seguras con óptima señal ajustando la configuración del equipo para establecer conexión inmediata en cualquier lugar, y Toshiba Health Monitor con capacidad de diagnóstico preventivo para detectar eventuales fallas tanto en software como hardware. 

Otras de sus ventajas son las más recientes utilerías del fabricante: Bulletin Board, ReelTime y Media Controller, con las que los contenidos multimedia son mucho más sencillos de organizar, rastrear y compartir. 

La T115 tiene garantía de un año con cobertura internacional y cumple con la normativa Energy Star 5.0, el más alto estándar internacional para reducción de consumo de energía en equipos electrónicos, establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.   

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?